Pacurro
Señor Paco
Ha sido necesari hijos míos.
No diré quién es, pero se va a cepillar el foro, bueno, ya lo está haciendo.
Decidle al rojo maricón con severo retraso que a los foros hay que venir llorado , meado y cagado de casa
@GRS lo conozco de leerlo a veces en burbuja, que ha hecho??
A quien te refieres?Ha sido necesari hijos míos.
Pederasta viejo derroido Nicolás el dowman en todos los foros..
Estos el nivel de mierda lo llevan allí por donde pasan son sida y corroen y ensucian todo, son como la moronegrada el mismo nivel de bajezaTranquilidad chavales, yo soy el primero que esta derroido y con ganas de quemarlo todo, pero para robarnos el alma unos a otros ya tenemos burbuja, aqui intentemos mantener un poquito el nivel![]()
Pero se ven afectados... Ellos son parte de esa trama de pedófilos... Me van a lamer el potorro cuando menstrua.
toma yaaaaaaaaaaa sin anestesia empotrada de golpe me siento ummmmm rico ricoooome gustaria follarte x todos tus bujeros
No humillar por humillar no, soy muy justaes que estas muy rica, quiero ser tu perrito faldero. Humillame, prometo ser malo!
Que bien bailas...eres tu?
![]()
uhhhh como me pones
de neuronas si que vas muy justa jodido travelo chifladoNo humillar por humillar no, soy muy justa
Nicolás pederasta puto obsesionado conmigo hijo de putade neuronas si que vas muy justa jodido travelo chiflado
taluec