• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Opinión Ya tengo mi primer paconorado del foro

Pacurro

Señor Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
58
Ha sido necesari hijos míos.
No diré quién es, pero se va a cepillar el foro, bueno, ya lo está haciendo.

GRS

Empresario Paco
Pacopuntos
70
Pepitas de oro
35

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
132
Pepitas de oro
80
mira que somos pocos... y en lugar de hacer de este foro un lugar selecto empezamos a enzarzarnos en disputas absurdas...

asi acabó mal Burbuja...

DERROIDO

Señor Paco
Pacopuntos
143
Pepitas de oro
48
Tranquilidad chavales, yo soy el primero que esta derroido y con ganas de quemarlo todo, pero para robarnos el alma unos a otros ya tenemos burbuja, aqui intentemos mantener un poquito el nivel :canuto:

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
Ya está empezando la purria a ensuciar éste foro a ver hijos de la gran puta, sois un sida que corroe allí por donde váis, quedaros en vuestra casa y dejad de biliar y hacer el psicópata por redes, que no tenemos porque soportados el resto de mortales. Va sobre todo por el yayo el sabe quién es pederasta y el llorón del op...

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
Tranquilidad chavales, yo soy el primero que esta derroido y con ganas de quemarlo todo, pero para robarnos el alma unos a otros ya tenemos burbuja, aqui intentemos mantener un poquito el nivel :canuto:
Estos el nivel de mierda lo llevan allí por donde pasan son sida y corroen y ensucian todo, son como la moronegrada el mismo nivel de bajeza

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
A ver, no se a quien se refiere @Pacurro pero si es a @Danna yo aqui veo que se esta portando bien y ademas esta aportando información de casos de los bajos fondos de internet que resultan interesantes de investigar.
Pero se ven afectados... Ellos son parte de esa trama de pedófilos... Me van a lamer el potorro cuando menstrua.