• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

¿Y SI LA AYUDA DE EUROPA NO LLEGASE?

Akra-Leuke

Señor Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
55
¿Y SI LA AYUDA DE EUROPA NO LLEGASE?

Tenemos una clase política, una casta, tan zafia, tan llena de mostrencos, tan necios y tan escasos de sentir la política como un servicio a la sociedad, que igualmente Europa nos da la espalda a esa ayuda tan necesaria para enderezar el rumbo hacia una situación de la mejora del bienestar. Un bienestar que lo hemos perdido, no cabe duda, por la imbecilidad de un Rajoy y un PP, que no midieron bien las consecuencias de abandonar la Sanidad Pública, dejarla en manos de la privada, y hoy, ni una ni otra ha dado en la diana de que la pandemia no se dispare. Seguro habrá quien diga que esto pasa hasta en las mejores familias, que Alemania, Francia, Inglaterra, por ejemplo, también tienen el problema igual, pero no. La pandemia puede que no se disipe, ni aquí ni allá, que vaya en aumento, pero tienen una Sanidad que no ha sido maltratada, y, además, cuentan con una economía muy superior, un tejido empresarial que no está como la española tan necesitada del turismo, un turismo que ha casi desaparecido, y por lo tanto la situación deja de ser, para ellos, tan peligrosa como por aquí.

Y ante ese panorama tan descorazonador, esta gentuza política, pues hasta políticos se autodenominan, estos indeseables, solo se dedican a insultarse, buscar los fallos ajenos para tapar sus desvergüenzas, como hace el PP negando hasta lo evidente, que se ha servido hasta del dinero público para sus tropelías tipo espionajes y otras golfadas. Si tuvieran un poco, muy poco, de dignidad, no levantarían la voz para gruñir como cerdos, en un lugar que debe ser de Debate, de confrontamiento de las ideas y de los proyectos, pero nunca para esconder su frivolidad y corrupción, haciendo resaltar las del contrario que, en ocasiones, son infundadas, con frases malsonantes, y demostrando al ciudadano dos cosas: que son zoquetes, que carecen de respeto y educación, y que el votante no ha sabido meter en la urna el nombre adecuado.

Ya sé que esto que digo, y lo digo porque lo siento, no gustará a la caterva de monaguillos, palmeros y trompeteros que todos ellos tienen como saltimbanquis balanceándose por el alambre del ridículo al defender a a gente indefendible. Pero España es así, la historia nos ha demostrado que somos mejores para ensalzar a un bandolero de Sierra Morena que a un científico; a un delincuente por ser simpático y pícaro, que a un Premio Nobel; a un político de mala muerte que lo hacemos caudillo, que a un deportista, llámese Nadal o como quiera, capaz de conquistar trofeos por su entrega, por su dedicación, y por su capacidad de trabajo.

………………..…….……… Estos puntos suspensivos, son para que coloquen sobre ellos el nombre del político que quieran ustedes, y yo, antes de que lo escriban, ya les digo que será un inservible, que será un vividor, un arribista, un pendenciero… Y tengo la completa seguridad (escríbanlo, por favor) que de lo dicho no podré arrepentirme, porque he dado de pleno en lo que es. ¿Lo intentamos?

.

foropaco

Señor Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
73
Hay muchas posibilidades que no llegue o que solo nos tiren 4 migajas.

Todo esto tiene pinta de que nos están preparando para un gran crack economico y monetario mundial.
Tocara apretarse el cinturón como no se ha visto desde los años 40 y 50

Gominolo hastuto

Empresario Paco
Pacopuntos
28
Pepitas de oro
25
Yo cambiaría la pregunta a: somos conscientes de que la gente va a pasar hambre hasta que todo el mundo acepte la "segunda transicion"???

foropaco

Señor Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
73
Señor @Akra-Leuke me he tomado el tiempo de leer lo que escribe, algunos textos son copias de otro foro, aunque supongo que es usted mismo el que los escribe y publica por varios foros.

Me voy a permitir sugerirle un par de foros más donde pueden encajar sus opiniones:
  • meneame.net
  • elotrolado.com/foro/

Akra-Leuke

Señor Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
55
Señor @Akra-Leuke me he tomado el tiempo de leer lo que escribe, algunos textos son copias de otro foro, aunque supongo que es usted mismo el que los escribe y publica por varios foros.

Me voy a permitir sugerirle un par de foros más donde pueden encajar sus opiniones:
  • meneame.net
  • elotrolado.com/foro/
Me resulta muy curioso y llamativo que, tras mi corta estancia en este lugar, sea con usted ya dos los foreros que me invitan, directa o indirectamente, a marcharme de aquí. Dudo que obedezca, pues soy muy tozudo y muy rebelde para aceptar lo que no quiero, pero le agradezco la invitación, pues creo que la hace de buena fe.

Creo estar en un país libre y en un foro libre, por lo tanto haré uso de mi libertad y me expresaré como quiera y sienta, sin importarme si gustan o no gustan mis escritos; esto para mí no es relevante. Si tuviera que marcharme un día de aquí, solo será porque el propietario del Foro o la Administración me lo pida al ser mis escritos nada convenientes para este lugar. De no ser así, puede que alguno se canse de verme, pero, si es coherente, debiera pensar que yo también puedo cansarme de verle a él, pero carezco de prepotencia para decirlo y no voy buscando pendencias con nadie, porque no soy así y porque este lugar no me pertenece. Por otra parte, a quien no guste lo que digo, lo mejor es no leerme, como yo suelo hacer con otros.

Saludos.

foropaco

Señor Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
73
Me resulta muy curioso y llamativo que, tras mi corta estancia en este lugar, sea con usted ya dos los foreros que me invitan, directa o indirectamente, a marcharme de aquí.

Me interpreta mal, no le estoy invitando a que se marche, que se quede o se marche me da igual. Pero como veo que le gusta vagar por los foros, compartiendo sus reflexiones, pues le informo que estos que le sugiero están muy en su onda. Sobretodo mediavida. Si ya lo conoce, no pasa nada, si no lo conoce y solo porque lo diga yo, ya no va a hacer intento por conocerlo, usted se lo pierde.

Google es el chivato que me ha dicho que sus textos los comparte al menos en otro foro, llamado "todos los foros", y por lo que he observado, sería mas exacto decir "lo peor de todos los foros". Me ha llamado la atención un tal llobu, debe tener algún tipo de déficit intelectual, o eso me ha parecido. El hablar en tercera persona y acabar todos los posts que caga con "Salud y República", ya denota algún tipo de retraso.

En fin, que me ha parecido oportuno informarle de otros ambientes un poco menos envenenados.

Akra-Leuke

Señor Paco
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
55
Me interpreta mal, no le estoy invitando a que se marche, que se quede o se marche me da igual. Pero como veo que le gusta vagar por los foros, compartiendo sus reflexiones, pues le informo que estos que le sugiero están muy en su onda. Sobretodo mediavida. Si ya lo conoce, no pasa nada, si no lo conoce y solo porque lo diga yo, ya no va a hacer intento por conocerlo, usted se lo pierde.

Google es el chivato que me ha dicho que sus textos los comparte al menos en otro foro, llamado "todos los foros", y por lo que he observado, sería mas exacto decir "lo peor de todos los foros". Me ha llamado la atención un tal llobu, debe tener algún tipo de déficit intelectual, o eso me ha parecido. El hablar en tercera persona y acabar todos los posts que caga con "Salud y República", ya denota algún tipo de retraso.

En fin, que me ha parecido oportuno informarle de otros ambientes un poco menos envenenados.

Yo solo puedo decirle que lo que opinen otros, o sean como sean, me da igual. Creo que como demócrata que creo serlo, siempre que la idea del otro no conlleve violencia de cualquier género, la aceptaré aunque no la comparta ni de muy lejos.

No conozco los foros que me recomienda, ni pienso, por ahora, buscarlos. Aunque por edad tengo todo el tiempo del mundo para escribir, tampoco pretendo estar en todas partes. He entrado a este Foro hace unos pocos días, y si he de decir verdad lo que me ha gustado de él es su diseño, por lo cual aprovecho esta ocasión para felicitar a la Administración. Es claro, es sencillo. Otra cosa es lo que aquí se escriba y quién lo escriba; eso ya me importa menos. Lo único que espero, es que se me respete como yo respetaré a todos. Lo que sí pongo de manifiesto, es que no responderé a quien busque conmigo pendencia. Suelo dejarlos sin respuesta y me evito conflictos innecesarios y no buscados. Quizá le interpreté mal, ya que creo que fue ayer mismo cuando alguien me aconsejaba que me marchase de aquí. Le pido disculpas si su intención no iba en ese mismo sentido.

Saludos.

foropaco

Señor Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
73
Esto es un clon de burbuja.info que tiene el mismo software

edito: no es clon es un fork

Última edición:

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
No va llegar ni un céntimo y yo que me alegro. Ruina general y todos los putos chiringuitos a tomar por culo. Rojos, separratas y demás chusma indeseable, id preparando el ojal, que la embestida va a ser sin vaselina.