• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Vuelta al origen - Cada vez veo más gente que se suma a esta corriente

Nordok

Pacomiembro
Pacopuntos
12
Pepitas de oro
20
Resulta que ya son varios entre amigos y conocidos los que se desprenden de sus smartphones para volver al antaño ladrillo (ahora mini) de teléfono que solo sirve para llamar y mandar mensajes, según me comentan ahora tienen más tiempo disponible para otros menesteres puesto que eliminas de raíz redes sociales por las que accedías por el móvil, cero distracciones en eventos sociales, el móvil tiene ahora una autonomía bestial porque no hay que cargarlo en días, ahorras dinero ya que te acoplas a una tarifa sin internet, no te espían las apps y podría seguir... Pero me echa para atrás el hecho de perder cosas como el mapa que me echa el cable muchas veces, aún así estoy planteándomelo seriamente, ¿que opináis compañeros?

Sacamantecas

Chulopaco
Pacopuntos
21
Pepitas de oro
5
El smartphone tiene muchas cosas buenas si se utiliza con cabeza, el mapa como usted cita, poder hacer una búsqueda rápido en internet del horario de algún comercio, mandar un correo electrónico o yo por ejemplo me gusta apuntar todos mis gastos en una hoja de Excel que manejo desde el teléfono.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
Yo tengo un iphone 6 que hace lo que quiero: llamar y whasapiar, lo demás como el tiempo no acierta mucho, me da igual.