• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

voy a irme del mundo internauta argentino por un tiempo

bronymaricon

Señor Paco
Pacopuntos
30
Pepitas de oro
65
hola quizas ni me conoscan pero bueno, les voy a contar un poco mi situacion para entrar en contexto, yo soy un usuario que ama las paginas de internet, me gustan los foros y eso, en argentina no hay demaciados foros para estar o paginas, yo fui usuario de taringa muchos años y la verdad la pase de diez, luego de la "muerte" de taringa me pase a voxed y andube en algun que otra pagina uderground trolleando y jodiendo jeje, disfrute tambien mis dias en voxed hasta que de un dia para el otro, el creador la cerro para siempre, surgieron varias paginas satelites y clones de voxed (hasta fui administrador de una) pero hubo una guerra entre estas paginas, muchos hackeos y ataques ddos (en los que eh participado), dejando a la pagina que administraba en el subsuelo, basicamente me la hicieron mierda, aunque me vengue y ataque un par de paginas yo tambien que tambien destrui... con todo esto solo quedo una pagina que la verdad me parece media aburrida, es una copia de voxed que le falta trafico, la pagina esta buena, pero no me gustan los sitios anonimos, prefiero registrarme... toda la gente de voxed se fue a discords/telegrams... la verdad nunca fui muy fan de estas plataformas, como digo me gustan las paginas con registro...

al ver que mis años en esas plataformas ya no volverian me vi en la ovligacion de refugiarme en foros como este o burbuja... extraño mucho las paginas que me divertian, pero bueno.. todo tiene un principio y un final no?

les dejo mi biografia por si la quieren leer:

mi biografia esta desactualizada, falta la guerra luego de voxed y el ataque a 3dgames

BIG DADDY PACO

Señor Paco
Pacopuntos
74
Pepitas de oro
45
No entiendo nada, lo único que sé es que aquí está lo mejor de cada casa : D