Bill_Vacunas
Señor Paco
- Pacopuntos
- 160
- Pepitas de oro
- 60
Lo creéis posible?
Yo no lo creo posible (aunque en realidad tampoco me extrañaría que lo hagan) porque la economía ya se iría definitivamente a la mierda. España no lo podría aguantar y millones de personas acabarían en la pobreza.
Sería un desastre total, eso hundiria al PSOE así que no lo creo... pero ya veremos.
No dudo de lo bien que el Pedrito sabe amañar todo a su antojo, pero echarle la culpa a los demás de que españa se fuese a la mierda no se si colaria, somos tontos pero no tantoLo tienen todo estudiado..... harían un especial en la "secta" donde Ferreras le echaría las culpas a Franco y al PP, todo arreglado, la borreguería volvería a votar en masa al PSOE.
Así sea.Veis factible un segundo arresto domiciliario?
Lo creéis posible?
Yo no lo se la verdad pero me vendría bien para darle duro al gta5
Eso siempre¿Como esta el online?
¿Sigue minado de hacker?
El confinamiento domiciliario y la restricción de la actividad comercial impuestos al decretarse estado de alarma en Marzo condujo a una caída intertrimestral del PIB en el 2º trimestre del año del 18,5% (la más alta de los países miembros de la UE) con unos logros sanitarios no muy espectaculares por el número de muertes y por la situación actual. También hay que hacer referencia a que el estado de alarma se prorrogó en varias ocasiones y ningún grupo parlamentario se opuso, al menos, por razones económicas.Lo creéis posible?