• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Veís factible un segundo arresto domiciliario?

xuso

Señor Paco
Pacopuntos
74
Pepitas de oro
65
Yo no lo creo posible (aunque en realidad tampoco me extrañaría que lo hagan) porque la economía ya se iría definitivamente a la mierda. España no lo podría aguantar y millones de personas acabarían en la pobreza.

Sería un desastre total, eso hundiria al PSOE así que no lo creo... pero ya veremos.

Pepito_coraje

Empresario Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
35
Yo no lo creo posible (aunque en realidad tampoco me extrañaría que lo hagan) porque la economía ya se iría definitivamente a la mierda. España no lo podría aguantar y millones de personas acabarían en la pobreza.

Sería un desastre total, eso hundiria al PSOE así que no lo creo... pero ya veremos.

Lo tienen todo estudiado..... harían un especial en la "secta" donde Ferreras le echaría las culpas a Franco y al PP, todo arreglado, la borreguería volvería a votar en masa al PSOE.

xuso

Señor Paco
Pacopuntos
74
Pepitas de oro
65
Lo tienen todo estudiado..... harían un especial en la "secta" donde Ferreras le echaría las culpas a Franco y al PP, todo arreglado, la borreguería volvería a votar en masa al PSOE.
No dudo de lo bien que el Pedrito sabe amañar todo a su antojo, pero echarle la culpa a los demás de que españa se fuese a la mierda no se si colaria, somos tontos pero no tanto :roto2g:

Sir Connor

Don Paco
Pacopuntos
13
Pepitas de oro
105
Sobre todo hay que confinar a los madrileños que son grandes portadores de virus y esa mania de ser fachas

--___--

Don Paco
Pacopuntos
21
Pepitas de oro
105
Pues sí, nadie se rebela así que ya veréis. No hay un pelotón de gente con pistolas y rosarios como hace 80 años. Sólo hay gordos alcohólicos que ven el fútbol y niñatos pajilleros. Ya veréis lo que hacemos con eso.

poligonero

Señor Paco
Pacopuntos
12
Pepitas de oro
50

El virus golpea a España por segunda vez
11 expertos consultados por EL PAÍS apuntan a una desescalada precipitada como causa de los rebrotes e insisten en que la solución pasa por rastrear contactos y mejorar la gestión de los datos.

Tic tac...

Shibolet

Don Paco
Pacopuntos
93
Pepitas de oro
125
O nos tienen mantenidos a base de ERTE y mierdas de esas o vuelta a la normalidad . O ciudades de remeros y ciudades de pensionistas . Saben que el dinero no crece en los árboles . Me pongo máscara y guantes y lo que haga falta , pero que me dejen producir para los impuestos que me exigen o Mad Max .

gonzifp

Don Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
125
miradlo por el lado bueno, a teletrabajar desde casa otra temporada

Gorgojo Rojo

Don Paco
Pacopuntos
22
Pepitas de oro
115
Lo creéis posible?
El confinamiento domiciliario y la restricción de la actividad comercial impuestos al decretarse estado de alarma en Marzo condujo a una caída intertrimestral del PIB en el 2º trimestre del año del 18,5% (la más alta de los países miembros de la UE) con unos logros sanitarios no muy espectaculares por el número de muertes y por la situación actual. También hay que hacer referencia a que el estado de alarma se prorrogó en varias ocasiones y ningún grupo parlamentario se opuso, al menos, por razones económicas.

Por lo anterior, creo que el Doctor en Economía, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, solo aceptará la posibilidad prevista en el art. Quinto del la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio que reza:

"Cuando los supuestos a que se refiere el artículo anterior (alteraciones graves de la normalidad) afecten exclusivamente a todo, o parte del ámbito territorial de una Comunidad Autónoma, el Presidente de la misma, podrá solicitar del Gobierno la declaración de estado de alarma"

Última edición: