• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Vaya exito ForoPaco jajaja

calvopez HDP

Pacomiembro
Pacopuntos
14
Pepitas de oro
18
Ultimo mensaje hace un mes o que

Ves lo que pasa cuando los subnormales hacen cosas?

Bcerro

Pacomiembro
Pacopuntos
5
Pepitas de oro
20
El éxito radica en el esfuerzo y en intentarlo, y también en el comerme los huevos por debajo del culo.

Lopedeberga

Señor Paco
Pacopuntos
33
Pepitas de oro
65
Podría ser peor, ha habido otros foros i webs creadas a partir de gente que entraba en Burbuja, ahora no recuerdo nombres ni enlaces ni nada. Pero fueron más que efímeros si no recuerdo mal.

Freedomfighter

Señor Paco
Pacopuntos
50
Pepitas de oro
60
Hay que ser agradecidos, y es de agradecer tener una alternativa digna a burbuja.info, imaginaros que el coletas y sus putas ratas piojosas se las ingenian para cerrarnos burbuja, ¿dónde iríamos mejor que aquí? y por otra parte siempre es bueno cambiar de vez en cuando y pasear por lugares diferentes... :cool:

Pacopuntos
258
Pepitas de oro
110
Personalmente, la verdad, que estoy teniendo una etapa de mi vida tremendamente poco activo, forilmente hablando.

En burbuja he leído algo, pero sin loggearme; en forocoches, que hacía años que no entraba, también he leído algo, pero sin postear y aquí, me meto de vez en cuando, porque sé que tarde o temprano habrá una desbandada de burbuja y recaerán aquí muchos foreros hartos de aquel tugurio de iniquidad.

Pero, por lo pronto, estoy invirtiendo mi tiempo lejos de los foros, cosa que no hacía desde hace bastantes años; lo cual, está resultando sumamente gratificante.

Dedicar más de una hora u hora y media al día a frecuentar estos lugares, es dilapidar ese tiempo extra que luego te falta para otras cosas que se dejan en un segundo plano, cuando deberían estar en el primero.

Un saludo compinches.

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
132
Pepitas de oro
80
Burbuja últimamente la está cagando... ahora han decidido crear un ignore de doble via que lo único que hace es que el foro vaya adelgazando de usuarios y tráfico activo...

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
88
Pepitas de oro
75
Yo la mayoría de los días llego muy cansado a casa . Vamos , que me duermo enseguida solo de leer .
No puedes tener una vida real y otra virtual . Entiendo que haya gente que espere mucha actividad y que se aburre de no ver más comentarios y que pasa mucho tiempo en casa .
Realmente , es estupendo que haya foros donde consultar diferentes temas y leer otras opiniones , pero la participación es la que es .

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
dicen que burbuja ya no es de calvopez..

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
claro que no, ahora es mia.

Quieres ser la payasa y hazme reir del foro? Ah, no, que ese papel ya lo tienes :aplaudiendo:
tu puta madre lo tiene no quiero robarle el puesto puto bastardo

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
si yo te lo digo para ponerte cachonda, se muy bien que te va la marcha ¿a que has mojado las bragas? :qmeparto:
Sólo me mojó con clooneys tú eres un fary chupando limones

Iron IQ

Pacomiembro
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
16
Como va de troyanos y otros bichos este foro?

FarLopez

Empresario Paco
Pacopuntos
65
Pepitas de oro
35
Este foro tendrá pocas entradas, pero de momento es mucho mejor que la mierda que aparece en burbuja a diario. Aquí de momento los CM's no tienen trabajo... y que dure...

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
Hay que animar a la gente que se venga aquí, el potencial problema es que entre chusma cómo el pederasta de downman esta aquí con el nick de TRAVELO peludo. Menos mal que reconoce lo que es...