• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Criptomonedas Varias webs fiables que dan criptomonedas GRATIS

criterio

Novatillo
Pacopuntos
0
Pepitas de oro
1
He recogido varias páginas web donde regalan criptomonedas y acciones totalmente gratis, van con mi referido. Cualquier duda preguntadme en el hilo.

1. Trading 212, acción gratis para ambos por valor de entre 10 a 100€ (Personalmente es en la web donde mas liquidez he sacado)

www.trading212.com/invite/GIqAWgeu

Pasos:
1: Registrarse desde el link ...IMPORTANTE.. abre una cuenta INVEST ( NO CFD )
solo te pedirán un correo , nada de verificaciones con selfies ni DNI ni mierdas de esas.

2: Ingresar una cantidad (con el mínimo vale, que es 1 euro, totalmente retirable junto con el valor de la acción).

3: Esperar 3 días para que se desbloquee la acción y se pueda vender a euros. A los 30 días se desbloquean los euros y se pueden retirar.

4: La acción te la dan en un plazo máximo de 24 horas.

5: Ambos hemos ganado 1 acción gratuita y podrás invitar a más gente para ganar con tu código de referido (Max. 20 personas)

2. Coinbase está regalando mas criptomonedas, actualmente creo que ya puedes ganar mas de 80$ con todas las recompensas:
Earn Compound

Estos tres métodos son iguales, recoger criptos cada 20 horas, sin verificacion ni nada, está bastante bien, poco a poco vas sacando:

3. ZEN gratis todos los dias HORIZEN FAUCET

4. ZEC y PIVX gratis todos los dias https://pipeflare.io/r/2phj

5. ZEC gratis todos los dias Claim Free Crypto Daily - GlobalHive Official Faucet Website

6. Blockfolio, sólo poner email, todavía no sabemos las recompensasque obtendremos Blockfolio Trading – Coming Soon

7. Si contratáis una tarjeta en imaginBank con mi invitación ambos recibiremos 5€ y además si te creas una cuenta imaginbank recibirás 20€ mas en la cuenta

Date de alta en imagin con el código IM35480351 y podrás conseguir hasta 100€ de regalo. Somos mobile: Tenlo todo Donde y Cuando quieras | imagin - imagin.com

8. TRX gratis, todavía no sabemos cuándo dan las recompensas
https://dapp.tronlink.org/#invitecode?code=nFjd&lang=en

Pasos:
Step 1- Download TronLink Pro on CH Play or App Store.
Step 2- Create an account
Step 3- After creating an account, click "Me" at bottom right
Step 4- Select "Invite a Friend"
Step 5- Select "Claim Rewards" and input invitation code "nFjd" You will receive 300 Points.