• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.
Pacopuntos
260
Pepitas de oro
110
Me ha banneado la calva usurera, por trollear al subnormal del violador oficial de mascarillas.

En cuanto tenga un rato, intentaré abrir hilo explicando de qué ha ido el tema y destapar cositas del puto antro que es burbuja.

Un saludo, insurgentes.

DERROIDO

Señor Paco
Pacopuntos
143
Pepitas de oro
48
Me ha banneado la calva usurera, por trollear al subnormal del violador oficial de mascarillas.

En cuanto tenga un rato, intentaré abrir hilo explicando de qué ha ido el tema y destapar cositas del puto antro que es burbuja.

Un saludo, insurgentes.
El puto calbo no hace nunca nada, pero para dar x culo le falta tiempo

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110

Un saludo, insurgentes.
Cuenta todos los trapos sucios y destapa al puto calbo a ver si lo hundimos :roto2cafe:

Pacopuntos
260
Pepitas de oro
110
Cuenta todos los trapos sucios y destapa al puto calbo a ver si lo hundimos :roto2cafe:
Buenas compañero, no dejan de der apreciaciones personales, resultado de los años dilapidados en ese sumidero de bilis.

Pero, con el tema del baneo, me he terminado de dar cuenta de lo tremendamente askenazi que es La Calva.

Cuando tenga un rato para coger el pc, a ver si me inspiro y plasmo mis impresiones, que con la tablet termino perdiendo el hilo de lo que escribo.

Burbuja te crea cáncer de alma, es un agujero negro (intencionado) de malas energías.

xuso

Señor Paco
Pacopuntos
74
Pepitas de oro
65
A mi la calva me ha derroido el alma, aún me estoy recuperando

Pacopuntos
260
Pepitas de oro
110
A mi la calva me ha derroido el alma, aún me estoy recuperando
Empieza derroyendo el alma, pero su fin último son los folículos pilosos, la derroición capliar.

A mí, últimamente se me caía mucho más el pelo; milagrosamente, en tan solo 24h, ha recuperado una frondosidad y un brillo que no tenía ni a finales de los 80s.

Cuidado pues!

GUANEADOR

Señor Paco
Pacopuntos
119
Pepitas de oro
50
Buenas compañero, no dejan de der apreciaciones personales, resultado de los años dilapidados en ese sumidero de bilis.

Pero, con el tema del baneo, me he terminado de dar cuenta de lo tremendamente askenazi que es La Calva.

Cuando tenga un rato para coger el pc, a ver si me inspiro y plasmo mis impresiones, que con la tablet termino perdiendo el hilo de lo que escribo.

Burbuja te crea cáncer de alma, es un agujero negro (intencionado) de malas energías.
Queremos cotilleos del calbo :canuto:

Pacopuntos
260
Pepitas de oro
110
@BIRUELO ATTACK @GUANEADOR

Estoy escribiendo en un word la historia del baneo.

Llevo como 6 páginas y todavía quedan más.

Sigo?

Intento sintetizar?

Lo hago por fascículos?

Y todavía me quedan por plasmar mis impresiones acerca de La Calba y su cuadrilla de mandurriales.

Estoy hecho un mar de dudas....

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
@BIRUELO ATTACK @GUANEADOR

Estoy escribiendo en un word la historia del baneo.

Llevo como 6 páginas y todavía quedan más.

Sigo?

Intento sintetizar?

Lo hago por fascículos?

Y todavía me quedan por plasmar mis impresiones acerca de La Calba y su cuadrilla de mandurriales.

Estoy hecho un mar de dudas....
Madre mía, esto puede ser muy gordo, va a ser como si la CIA desclasifica informes sobre el asesinato de kennedy. Espero que la mafia comunista de la calba no vaya a por nosotros, por si acaso me voy buscando un bunker