• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Un amigo podemita me dice que vivimos en un gobierno fascista y franquista, le digo que gobierna el PSOE y Podemos, y me envía ésta noticia...

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
282
Pepitas de oro
80

"Un portavoz del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya ha confirmado que, en los disturbios ocurridos ayer en Barcelona contra el ingreso en prisión de Pablo Hasel, una joven perdió un ojo, por lo que mañana deberán operarla, como ya había denunciado la entidad pro derechos humanos Iridia"

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
125
Pepitas de oro
90
Qué cabrón, usando el victimismo para sembrar un sentimiento de culpa en los demás. A los monstruos no mirar don @TRAPERO 88. El sueño de la razón produce monstruos.

Yo ya no me creo ná de lo que sale por la prensa. Ni creo en los Reyes Magos ni en los taxistas morunos.
Cuando no hay información todo es propaganda y ésta lo mismo es la tuerta, ...pero de otra manifestación de vaya usté a saber qué año.

En cualquier caso perder un ojo por Pablo Hasel... pues no sé. Creo que hay otros motivos mucho más elevados que ése.