• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Coronavirus Última Hora: Se registra en La Gomera el primer positivo de Coronavirus desde marzo

alex2020

Chulopaco
Pacopuntos
6
Pepitas de oro
10

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
No vayáis al hospital pà ná. A mí aún debe de estar esperándome la oftalmóloga.

Ni les descolguéis el teléfono hermosos míos. Ahora van a necesitar muchos positivos para engordar las estadísticas y que la cosa sea creíble -aunque no comprobable dada la fiabilidad de los test- y a nada que puedan os van a echar mano para darle credibilidad a la pandemia, y volvernos a confinar o arrestar.

Ojo pues, no vayan a necesitar también mártires, ...para otra ceremonia mandilona de ésas.

Agüíta.

Exiliado Calbo

Señor Paco
Pacopuntos
123
Pepitas de oro
50
No vayáis al hospital pà ná. A mí aún debe de estar esperándome la oftalmóloga.

Ni les descolguéis el teléfono hermosos míos. Ahora van a necesitar muchos positivos para engordar las estadísticas y que la cosa sea creíble -aunque no comprobable dada la fiabilidad de los test- y a nada que puedan os van a echar mano para darle credibilidad a la pandemia, y volvernos a confinar o arrestar.

Ojo pues, no vayan a necesitar también mártires, ...para otra ceremonia mandilona de ésas.

Agüíta.