• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

TÍTULOS REGALADOS CON SUSPENSOS

Catalinius

Señor Paco
Registrado
Aug 28, 2020
Mensajes
294
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
ESO, BACH......Por Real Decreto........no puedo creerlo, qué asco de gobierno, pero qué asco.
 

BilloGatos

Don Paco
Registrado
Aug 15, 2020
Mensajes
86
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
80
y se comenta la posibilidad de ampliar enseñanza obligatoria... si ya habia gente con 15 o 16 años en la eso que se juntaba con gente en clase que queria estudiar el resultado es catastrófico...
 

Catalinius

Señor Paco
Registrado
Aug 28, 2020
Mensajes
294
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
A ver qué profe es el que aguanta a semejantes borregos, obligados a estar en clase....yo me cogería la baja perpetua si fuese funci
 

Peritta

Don Paco
Registrado
Aug 13, 2020
Mensajes
190
Pacopuntos
156
Pepitas de oro
90
Ubicación
Salamanca
15-Septiembre-2007
HAY QUE AGRADECER A ESTE GOBIERNO

que haiga acabao con el fracaso escolar.

Hala, hala, palante, palante. Pal curso siguiente.


Efectivamente, nuestro gobierno no solo ha elevado el nivel cultural de los estudios en la enseñánza pública sustituyendo un idioma por otro en las comunidades autónomas, huy perdón, quise decir nazionalidades del Estadospañol, antes Estepaís, antaño España, incluso añadiendo una asignatura nueva, sino que, sin haber tenido que sacar a sus propios hijos de la enseñanza privada para que subiera la media, nuestros líderes han sabido acabar así, de un plumazo, con el fracaso escolar.

Pero no solo han acabado con el fracaso escolar, sino que también han sabido quitar todos los puntos negros que ensombrecían las carreteras en época del Aznar ése. Vaya, que merced a la hábil gestión de nuestra Ministra de Fomentos e Infraestructuras Variadas se han eliminado todos, toditos, todos, los puntos negros ésos que consentía, y puede que fomentara, la administración aznarista. Vaya, que no han dejado ni uno. Ahora son, como dice la señá ministra:

PCA (sic.) (puntos de concentración de accidentes). Se lo juro oiga.


Ya está. Hala. Fíjate tú qué fácil y qué sencillo es acabar con los poblemas, hasta con los de matemáticas, cuando gobierna la izquierda con cabeza y no la derecha cabezona. ¡Pa que luego digan que es la mano tonta!, y todo en menos de una legislatura. ¿Ésto?. Esto sí que es eficacia y no la de Aznar.

Algunos pensarán que éstas cosas en lugar de ser un acierto del gobierno actual, lo que hacen es poner de manifiesto la falta de imaginación del anterior. La de ustedes,

pues no sé.
-------------------------------
En 30 años 5 sistemas de enseñanza, hermoso mío, y si te llaman a ti seguro que nos diseñas otro nuevo sistema de enseñanza para añadir a la colección, o para darte pisto tú.

Mira, en la Polonia del Jaruzelsky lo que se hacía con los niños que suspendían por vaguear era hacer que repitieran, pero no en el aula donde están los niños normales sino, ya que no pueden con el curso y han de repetir, en el aula donde están los torpones y donde te puedes encontrar a la Infanta Elene a nada que te descuides majette, y por honrilla o por el qué dirán o por las guasas que les harían sus antíguos compañeros, la mayoría aprendía la dura lección y se espabilaba más rápido que pronto, solo por el desdoro que conlleva estar otro año más con los torpes.
Pero el que era torpe por naturaleza, pues acababa con sus iguales, como está mandao, aunque el colegio fuera de integración.


__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Arriba