• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Sugerencia Tema oscuro

Sureño

Pacomiembro
Pacopuntos
29
Pepitas de oro
20
Hay alguna manera de poner la web en modo oscuro? He buscado por diferentes lugares y no encuentro la opción. Supongo que no existirá o igual soy yo el que está en black mode.

Pacomierder

Empresario Paco
Pacopuntos
79
Pepitas de oro
25
Quien se trae de las orejas al tonto ingenuo a foropaco? bueno de las orejas no...

Robofre

Pacomiembro
Pacopuntos
27
Pepitas de oro
15
No hay tema oscuro, yo he trabajado con foros y para eso hay que instalar otro theme y hay que tener cuidado pq puede haber incompatibilidades y demás, yo por ejemplo del foro q vengo q tb tiene xenforo y tampoco existe tema oscuro. Depende de si te das el curro de tener 2 temas adaptados y optimizados para que no existe ningún error cuando cambias cosas y eso...

Sureño

Pacomiembro
Pacopuntos
29
Pepitas de oro
20
No hay tema oscuro, yo he trabajado con foros y para eso hay que instalar otro theme y hay que tener cuidado pq puede haber incompatibilidades y demás, yo por ejemplo del foro q vengo q tb tiene xenforo y tampoco existe tema oscuro. Depende de si te das el curro de tener 2 temas adaptados y optimizados para que no existe ningún error cuando cambias cosas y eso...
No tengo mucha idea de interfaces foriles, pero este foro es un calco de Burbuja.info (Xenforo), que sí tiene tema oscuro.