Es como un wasap que usan los pedófilos y la gente que cree que así no leerán sus conversaciones.Que es eso de telegram?
Vamos... Dónde se mandan fotos tetas las foreras y los Foreros sin darse el número.Es como un wasap que usan los pedófilos y la gente que cree que así no leerán sus conversaciones.![]()
Hay un telegram donde hay fotos de tetas de foreras? wtf donde? cual?Vamos... Dónde se mandan fotos tetas las foreras y los Foreros sin darse el número.
Yo lo preguntaba a modo grupo...
Nope.Hay un telegram donde hay fotos de tetas de foreras? wtf donde? cual?
No me entero de na.... déjalo que soy yo q soy muy subnorNope.
Hay telegrams de grupo en todos los foros.
Punto.
Pero entre Foreros y ForerAs entre ellos sé que hay tema...ejem.
Me explico muy mal...perdona.No me entero de na.... déjalo que soy yo q soy muy subnor![]()
Pues como se tenga que mandar foto t...Yo lo desaconsejo, en ese tipo de grupos de telegram hay que mandar fotopolla, si no, no te admiten.
Jajaha no se Lee ni su foro dice...Joder el calbo
No creo que sea el, no se lee ni su foro como pa leerse otro![]()
No lo creo, de momento no huelo a aceite para bebés (cuentan que es lo que se unta en la calva)Pues como se tenga que mandar foto t...
No me admiten ni en mi propia idea... (Montar telegram foro Paco).
Oye creéis que @calopez está de infiltrado?
Jijiji
Jijiji
Que no está calvo... Es un hombre experimentado...No lo creo, de momento no huelo a aceite para bebés (cuentan que es lo que se unta en la calva)
@todossomoscalopez.¿Lo dudas?...... Podrías ser tu....... o yo.... ¿quien sabe?
Él no, pero habrá metido a algún esbirro de los que tiene a sueldo.Pues como se tenga que mandar foto t...
No me admiten ni en mi propia idea... (Montar telegram foro Paco).
Jijiji
Cómo va lo de CM?Él no, pero habrá metido a algún esbirro de los que tiene a sueldo.
![]()
Eso si que es posible, al calbo le gusta tener controlados a los insurgentesÉl no, pero habrá metido a algún esbirro de los que tiene a sueldo.
![]()