• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
Yo prefiero pocos subforos, odio esos foros donde tienes 99999 subforos... uno por cada tonteria y que en realidad se podrían agrupar todos en 1

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
130
Yo prefiero pocos subforos, odio esos foros donde tienes 99999 subforos... uno por cada tonteria y que en realidad se podrían agrupar todos en 1
lo lógico en ese caso es tener un solo foro y manejar etiquetas tipo [Noticia] <Deportes> o +fotos en el título del hilo...

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
lo lógico en ese caso es tener un solo foro y manejar etiquetas tipo [Noticia] <Deportes> o +fotos en el título del hilo...
Si, eso me gusta mas, con el tema de las etiquetas se puede diferenciar bien el contenido y filtarlo, es mucho mas comodo. Y también esta el tema como dices de agregarle etiquetas personalizadas como en forocoches con el +tema serio, +video, -fotos y cosas así.

Y hace que este todo mas concentrado y no tengas 300 subforos muertos del asco

minDVGi

Pacomiembro
Pacopuntos
7
Pepitas de oro
20
Acabo de leerme una pvta mierda de pdf -descargado de la UCM- sobre la religión íbera. Otro peiper de relleno; plagado de sesgos e historicismos.
El academicismo secular derroye la metodología y castra psicológicamente al lector. No saben ni por dónde les da el aire