Tenemos avatares redondos bien pacos, tags, emoticonos y sobre todo no está el puto calboDe todas formas la interface es la mísmo que la de burbuja.
Y seguro que el que lo ha dicho es un don nadie loco y maricony hablan muy bien de nosotros en el otro foro... nos han llamado "cuatro locos, tres don nadie y varios maricones"...
¿Qué propones?un fork que es un calco?
pero en el sentido de una copia barata de mercadillo o de algo que supera al original y corrije sus defectos?
no te molestes en contestar si no quieres, son preguntas retóricas. A mi las segundas partes nunca me han parecido buenas.
¿por qué no intentamos hacer algo diferente y original?
Igual me he complicado la vida con un símil de algo en lo que no soy hesperto, un fork es una derivación o bifurcación de (en este caso concreto) una distribución de un sistema operativo.un fork que es un calco?
En teoría lo segundo, en la práctica hay tantas distribuciones y derivaciones que lo habitual es ver discusiones sobre cual es mejor, si el original, la bifurcación o la bifurcación de la bifurcación. Por eso la referencia medio en broma.pero en el sentido de una copia barata de mercadillo o de algo que supera al original y corrije sus defectos?
Siempre se puede hacer un fork de foropaco, el cual es un fork de burbujano te molestes en contestar si no quieres, son preguntas retóricas. A mi las segundas partes nunca me han parecido buenas.
¿por qué no intentamos hacer algo diferente y original?
En teoría lo segundo, en la práctica
Yo le añadiria algunos subforos, hay algunos foreros que han propuesto subforo de motor, supervivencia y alguno mas, yo lo veo bien pero creo que sería mejor esperar a que seamos mas peña antes de crear subforos a lo loco.no se, penasría algo pero creo que no merece la pena el esfuerzo, los admins por lo general hacen lo que les sale los cojones
Hostia pero eso ya es una cosa bastante locayo quitaria todos los foros y subforos y los sustituiría por una estructura flexible de clubs o subs tipo reddit. Un espacio común general para todos, a modo de entrada principal a la web, y todo lo demas clubs temporales que nacen crecen y mueren y desaparencen para dejar sitio a otros nuevos.