• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Soy nuevo en foropaco y me gustaría saber sobre las ventajas de Paco respecto a otras.

Arobv

Pacomiembro
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
18
De todas formas la interface es la mísmo que la de burbuja.

Pakete

Señor Paco
Pacopuntos
82
Pepitas de oro
65
Por decirlo en argot linuxero, esto sería un fork

xuso

Señor Paco
Pacopuntos
74
Pepitas de oro
65
y hablan muy bien de nosotros en el otro foro... nos han llamado "cuatro locos, tres don nadie y varios maricones"...
Y seguro que el que lo ha dicho es un don nadie loco y maricon :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

PERRACA

Señor Paco
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
50
VENTAJA PREMIUM: TE CONVIERTES EN UN MARICON TRAGALEFAS Y VAN DOS PROSTITUTOS A FOLLARTE EL CULO ESTE FIN DE SEMANA GRATIS, TARIFA PREMIUM PERRACA

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
un fork que es un calco?
pero en el sentido de una copia barata de mercadillo o de algo que supera al original y corrije sus defectos?

no te molestes en contestar si no quieres, son preguntas retóricas. A mi las segundas partes nunca me han parecido buenas.
¿por qué no intentamos hacer algo diferente y original?
¿Qué propones? :)

Nabocop

Pacomiembro
Pacopuntos
42
Pepitas de oro
23
Me uno a la duda del colega ¿que es un fork? :esperando:

Pakete

Señor Paco
Pacopuntos
82
Pepitas de oro
65
un fork que es un calco?
Igual me he complicado la vida con un símil de algo en lo que no soy hesperto, un fork es una derivación o bifurcación de (en este caso concreto) una distribución de un sistema operativo.

Bifurcación (desarrollo de software) - Wikipedia, la enciclopedia libre

pero en el sentido de una copia barata de mercadillo o de algo que supera al original y corrije sus defectos?
En teoría lo segundo, en la práctica hay tantas distribuciones y derivaciones que lo habitual es ver discusiones sobre cual es mejor, si el original, la bifurcación o la bifurcación de la bifurcación. Por eso la referencia medio en broma.

no te molestes en contestar si no quieres, son preguntas retóricas. A mi las segundas partes nunca me han parecido buenas.
¿por qué no intentamos hacer algo diferente y original?
En teoría lo segundo, en la práctica
Siempre se puede hacer un fork de foropaco, el cual es un fork de burbuja :rototoma:

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
no se, penasría algo pero creo que no merece la pena el esfuerzo, los admins por lo general hacen lo que les sale los cojones
Yo le añadiria algunos subforos, hay algunos foreros que han propuesto subforo de motor, supervivencia y alguno mas, yo lo veo bien pero creo que sería mejor esperar a que seamos mas peña antes de crear subforos a lo loco.

Robofre

Pacomiembro
Pacopuntos
27
Pepitas de oro
15
Yo creo que en realidad foropaco no es una copia de burbuja, ya que en realidad los 2 foros usan xenforo default con algunas modificaciones. E igual que estos 2 me imagino que habrá muchos más del mismo estilo.

Yo he usado xenforo hace años y conozco un poco como funciona por dentro, se trabaja con una licencia y despues comprás los addons que te interesan, También puedes comprar templates, que me imagino que muchos foros usarán también los mismos.

Al final es un CMS como wordpress u otros donde cientos de webs usan la misma plantilla.

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
yo quitaria todos los foros y subforos y los sustituiría por una estructura flexible de clubs o subs tipo reddit. Un espacio común general para todos, a modo de entrada principal a la web, y todo lo demas clubs temporales que nacen crecen y mueren y desaparencen para dejar sitio a otros nuevos.
Hostia pero eso ya es una cosa bastante loca :privado: creo que 4chan funciona mas o menos así y nunca lo he llegado a entender del todo jaja