• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Soy nuevo en foropaco y me gustaría saber sobre las ventajas de Paco respecto a otras.

Arobv

Pacomiembro
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
18
De todas formas la interface es la mísmo que la de burbuja.

Pakete

Señor Paco
Pacopuntos
82
Pepitas de oro
65
Por decirlo en argot linuxero, esto sería un fork

xuso

Señor Paco
Pacopuntos
74
Pepitas de oro
65
y hablan muy bien de nosotros en el otro foro... nos han llamado "cuatro locos, tres don nadie y varios maricones"...
Y seguro que el que lo ha dicho es un don nadie loco y maricon :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

PERRACA

Señor Paco
Pacopuntos
8
Pepitas de oro
50
VENTAJA PREMIUM: TE CONVIERTES EN UN MARICON TRAGALEFAS Y VAN DOS PROSTITUTOS A FOLLARTE EL CULO ESTE FIN DE SEMANA GRATIS, TARIFA PREMIUM PERRACA

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
un fork que es un calco?
pero en el sentido de una copia barata de mercadillo o de algo que supera al original y corrije sus defectos?

no te molestes en contestar si no quieres, son preguntas retóricas. A mi las segundas partes nunca me han parecido buenas.
¿por qué no intentamos hacer algo diferente y original?
¿Qué propones? :)

Nabocop

Pacomiembro
Pacopuntos
42
Pepitas de oro
23
Me uno a la duda del colega ¿que es un fork? :esperando:

Pakete

Señor Paco
Pacopuntos
82
Pepitas de oro
65
un fork que es un calco?
Igual me he complicado la vida con un símil de algo en lo que no soy hesperto, un fork es una derivación o bifurcación de (en este caso concreto) una distribución de un sistema operativo.

Bifurcación (desarrollo de software) - Wikipedia, la enciclopedia libre

pero en el sentido de una copia barata de mercadillo o de algo que supera al original y corrije sus defectos?