• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Análisis Soy frigido

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,502
Pepitas de oro
430

Me pasa practicamente lo mismo que a Morioka, aunque yo no consumo lo mismo, he divagado varias veces sobre mi sexualidad y por fin hoy he descubierto que soy frigido gracias a este video, lo que si puedo decir es que yo tambien pase muchisimo tiempo odiandome a mi mismo al igual que Morioka y despreciandome y dandome asco por las fantasias sexuales que llevaba a cabo tambien a veces, pero a dia de hoy ya no me desprecio de esa manera a mi mismo, estoy comenzando a aceptarme y a quererme aunque sea un poco ¿entonces que me sucede ademas de ser frigido? que no tengo ningun deseo por el sexo, creo en el amor romantico y puro (platonico podriamos decir) y lo considero el pilar de mi vida, pero el sexo no tiene ningun interes para mi exepto como una necesidad fisiologica, una pulsion sexual incomoda y molesta que me sobreviene de vez en cuando y que me veo obligado a masturbarme unicamente para que deje de molestarme y no porque realmente lo desee, muchas veces imagine en poder dejar de sentir esta pulsion y que seria mas feliz sin tener ninguna necesidad sexual en lo absoluto.