• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Soy atasco el derroido, ex-burbujero depresivo y me presento

Atasco

Pacomiembro
Pacopuntos
15
Pepitas de oro
20
Muy buenas, espero ser aceptado aquí en foropaco, soy una persona muy depresiva y sad, así que si veo que no me aceptáis me cogeré un paquete de pastillas y las mezclaré con vodka rojo y adiós mundo cruel :yodigoque:

DERROIDO

Señor Paco
Pacopuntos
143
Pepitas de oro
48
Wellcome, aqui estamos todos derroidos asi que seguro que te sientes como en casa

Lapicista conciente

Empresario Paco
Pacopuntos
30
Pepitas de oro
35
Mi loco uté tiene k ponelse pa lo suyo dique joseal bucalse sus cualtos andal siempre con la pampara prendia y bajale con trensa a esa vaina yatushabelita

kate

Rey del Paquismo
Pacopuntos
302
Pepitas de oro
160
Muy buenas, espero ser aceptado aquí en foropaco, soy una persona muy depresiva y sad, así que si veo que no me aceptáis me cogeré un paquete de pastillas y las mezclaré con vodka rojo y adiós mundo cruel :yodigoque:
Atascooooooooooo soy tu cuidadora a tiempo parcial... y lo sabes... :) ----> cara de ternura.

No sé ni cuidarme a mi misma, pero quiero cuidar de ti... un besito y siempre puedes contar conmigo... vai? besitos... y no decaigas, muchos ánimos... este mundo es cruel, pero una sonrisa lo es menos... vale?

Muchas sonrisas y... emojis de corazones... ijijjiij para ti.

Tumama

Empresario Paco
Pacopuntos
51
Pepitas de oro
30
Ten ánimo y no decaigas.

Atasco

Pacomiembro
Pacopuntos
15
Pepitas de oro
20
Atascooooooooooo soy tu cuidadora a tiempo parcial... y lo sabes... :) ----> cara de ternura.

No sé ni cuidarme a mi misma, pero quiero cuidar de ti... un besito y siempre puedes contar conmigo... vai? besitos... y no decaigas, muchos ánimos... este mundo es cruel, pero una sonrisa lo es menos... vale?

Muchas sonrisas y... emojis de corazones... ijijjiij para ti.
Gracias, no me vienen nada mal esos ánimos por parte de una mujer ahora que he dado positivo en covid y eso que llevo desde el 28 de febrero sin salir de casa, y por sacar al perrillo me he contagiado. Tengo el presentimiento de que me queda poco para palmarla :(

kate

Rey del Paquismo
Pacopuntos
302
Pepitas de oro
160
Gracias, no me vienen nada mal esos ánimos por parte de una mujer ahora que he dado positivo en covid y eso que llevo desde el 28 de febrero sin salir de casa, y por sacar al perrillo me he contagiado. Tengo el presentimiento de que me queda poco para palmarla :(
No me jodas.

Yo ahora estoy llorando por escuchar una canción del Canto del loco...

Solo me falta leer esto...

Caguentodo...

Lo siento cielo...

Ahora te animo espera que me pillas un poco mal.

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
Bienvenido y arriba esos animos!

Danna

Rey del Paquismo
Pacopuntos
283
Pepitas de oro
160
El covid no existe primer aviso

kate

Rey del Paquismo
Pacopuntos
302
Pepitas de oro
160
@Atasco ya se me ha pasado... No sé cómo está tema virus...no miro las noticias...solo me falta eso.. muchos besitos virtuales y siento mucho lo que estás pasando...

Qué puedo hacer por ti?

Atasco

Pacomiembro
Pacopuntos
15
Pepitas de oro
20
No me jodas.

Yo ahora estoy llorando por escuchar una canción del Canto del loco...

Solo me falta leer esto...

Caguentodo...

Lo siento cielo...

Ahora te animo espera que me pillas un poco mal.
Me han raspado la nariz y ha sido la misma sensación de cuando me metí anfeta por la tocha :(

Atasco

Pacomiembro
Pacopuntos
15
Pepitas de oro
20
El covid no existe primer aviso
Irresponsable, espero que el gran cuerpo nacional de la polícia te lleven al calabozo y te pongan a hacer 6 meses de servicios a la comunidad y tener que dar una compensación de 2.000 euros y llevar el bozal hasta que se vuelva a ver el cometa halley claro. Pero para entonces yo ya estaré en otra dimensión :D

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
80
bienvenidos a todos... creo que Bill Gates está visionando por Netflix "El chip prodigioso" para coger ideas para una próxima vacuna... todavía hay esperanza...