Tejero 4 President
Don Paco
El resto son borregos
Interesante teoríaEn EEUU hay esa teoría, la del:
Three Percenters
Ver el adjunto 722
Yo soy un poco más optimista, pero poco másYo calcule que el problema estan en mas o menos el 99'6% de la poblacion.
y de las españolas??Yo soy un poco más optimista, pero poco más
suerte que todavía quedamos [email protected]! me enorgullece mucho encontrar hombres y pocas mujeres pero también las hay cómo yo..La sociedad española ha demostrado ser un atajo de subnormales sin capacidad de razonamiento. Llamarles borregos es un insulto a los borregos.
somos la élite forilflipo con las majaderias que se sueltan en este hilo pero sobre todo con los majarones que aporrean el teclado
a ver, al tejero ese no lo conozco de nada, pero ese avatar y ese nick ya habla por si solo de la ausencia de salud mental del que lo porta...
forofgold... madre mia, madre mia!
Danna, o intuitiva delatora, o jajejijoju, o como queramos llamarla... ¿estos pobres indigentes mentales con esquizofrenia crónica son el 3% que nos salvará? Apañaos vamos
madre mia, madre mia, madre mia
![]()
que problema tienes micropolla con narcisismo imperante?flipo con las majaderias que se sueltan en este hilo pero sobre todo con los majarones que aporrean el teclado
a ver, al tejero ese no lo conozco de nada, pero ese avatar y ese nick ya habla por si solo de la ausencia de salud mental del que lo porta...
forofgold... madre mia, madre mia!
Danna, o intuitiva delatora, o jajejijoju, o como queramos llamarla... ¿estos pobres indigentes mentales con esquizofrenia crónica son el 3% que nos salvará? Apañaos vamos
madre mia, madre mia, madre mia
![]()