• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

SOBRE PABLO IGLESIAS

Akra-Leuke

Señor Paco
Registrado
Sep 22, 2020
Mensajes
61
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
55
Edad
84
Ubicación
Alacant
SOBRE PABLO IGLESIAS

Siempre he dicho, refiriéndome a Iglesias, que para mí no es un político como entiendo debe ser la política, ese hombre o mujer dedicado y entregado a solucionar los problemas sociales de un pueblo, y en especial de aquellos ciudadanos más débiles y necesitados económicamente, en vez de llegar al poder, cuando se llega, en busca de intereses personales y de partido. Pablo Iglesias no lo es, y lo que es peor según yo creo, que solo es político para la algarada, la pancarta, el megáfono y, populista, soltar lo que quieren oír sus adictos.

Pero por una decisión de Pedro Sánchez, y en pago a sus ayuda para alcanzar la Presidencia del Gobierno de España, le ha regalado cuatro ministerios y la vicepresidencia segunda del Gobierno. Sencillamente ¡ahí es nada!

Pero cuando un político, o el que se cree serlo, solo busca sus intereses, ante un cargo de responsabilidad y dignidad con el que le han cubierto, además de los dos sueldos que también son importantes, debiera, como mínimo, pensar que en actos oficiales ni se representa a sí mismo, ni a su partido, sino que en cierta medida y según su categoría dentro del Gobierno, representa a España, en definitiva a todos los españoles, ciudadanos que pueden pensar como él o de muy distinta forma.

Pero como un político de pancarta, algarada, megáfono y mitín, y más del estilo de Iglesias, un bluff que se ha creado así mismo una imagen de gente sencilla, de alquiler, de vestir de mercadillo, para acaparar votos de los indignados por culpa de los trajeados de alpaca, corbata y ático de 600.000 euros, no se da cuenta de que oficialmente no puede mostrase como lo hace, descuidado, sin corbata en la vestimenta, sin respeto hacia el Jefe del Estado que le saluda, militarmente, como le corresponde al ser un acto militar y ser él el Jefe de las Fuerzas Armadas. Ese saludo entre avergonzado por una parte del papel que hacía Iglesias, y su vanidad tan intensa tirada por los suelos, lo deja inservible para representar a España ante nada ni nadie. Mejor haberse quedado en casa arreglándose el moñete y viendo qué aretes le caen mejor, si de oro o platino, ya que vive en un barrio de gente pudiente y elegante.

Sencillamente no creo que en algún acto oficial en Europa, a Sánchez se le ocurra enviarlo en representación del Gobierno de España, pues no da la talla, porque si bien es verdad que el hábito no hace al monje, al menos el monje que se sepa la letanía, y Pablo no es que esté verde en modales, es que no los tiene para el cargo que ocupa, le viene muy grande; quizás para armar follón sí se pinte solo...

.
 

BilloGatos

Don Paco
Registrado
Aug 15, 2020
Mensajes
86
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
80
Pablo Iglesias era un tertuliano y profesor de filosofia politica (o algo asi tengo entendido...) que alcanzó la fama gracias a las intervenciones en la Sexta noche... a partir de ahi, sus intervenciones y postulados para salir de la crisis le dieron impulso para crear a finales de 2013 y principios de 2014 la plataforma politica de Podemos... el resto es historia que ya conocemos...
 
Arriba