• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Coronavirus Si mi perrita....

Pacopuntos
252
Pepitas de oro
60
....es un híbrido entre murciélago y chacal

nera murcielago.jpg
¿qué probabilidad hay de que me contagie el coronatimus si, jugando con ella, me ha escupido un moco en el ojo?

¿O tendría que ser un híbrido entre murciélago y papaya?

No es broma,

tengo miedo....

Pd.- en esa foto le ha salido especialmente a su padre, el murciélago; en esta otra, se parece más a su madre, la chacal. Por cierto, se llama

Hambicionad...

Pacopuntos
252
Pepitas de oro
60
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

No se si te puede contagiar o no pero tengo que decir que tu perrita es preciosa, esa cabecita me ha enamorado
Muchas gracias!

La verdad que es un encanto de criatura, cuando se parece a la madre...

Qué es esta puta mierda de hilo?
foropaco, en el Principal.

Básicamente, un hilo Paco de mierda.

Gracias hermano, saludaré a San Francisco, aka San Paquito, de sus partes.

Me alegro de verte, hermano en la INSURGENCIA.

Jugando con ella te ha escupido algo pegajoso en el ojo..

Seguro que es una perrita?

Seguro que estabas "jugando"?
:callado:

:gaydude:

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
Los animales de compañía no transmiten el virus, pero cuando metas en perro en tu casa limpiale el hocico y las patas , que va todo el dia con el hocico y la lengua chupando mierda de todo tipo y después llegan a casa y le dan besitos y se acuestan en la cama, ahi si que cogen montones de virus ,y algunos chungos. !!! Que guarreria ¡¡¡¡ y tengo perro

Pacopuntos
252
Pepitas de oro
60
Enhorabuena,

tu nivel de paquismo is over 9000.

Hicieron bien en banearte de burbuja.

Éste es tu sitio, definitivamente.
Se me había pasado citarte, Kevin.

Cuando vuelvas al trullo, avísame, que tengo que darte una cosa..

Los animales de compañía no transmiten el virus, pero cuando metas en perro en tu casa limpiale el hocico y las patas , que va todo el dia con el hocico y la lengua chupando mierda de todo tipo y después llegan a casa y le dan besitos y se acuestan en la cama, ahi si que cogen montones de virus ,y algunos chungos. !!! Que guarreria ¡¡¡¡ y tengo perro
Gracias por los paconsejos perrunos, compañero.

Hace un tiempo, conviví con una ex que tenía un perro que era bastante más lanudo que mi perrilla y sí que era verdaderamente asqueroso, porque rozaba todas las inmundicias con los bigotes.

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
Muy bonita Nera, lo malo de los perros es que dejan la casa llena de pelos y hay que estar todos los días barriendo :lloron:

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
Muy bonita Nera, lo malo de los perros es que dejan la casa llena de pelos y hay que estar todos los días barriendo :lloron:
Una aspiradora sin cables con bastante potencia, te quita un montón de trabajo y lo hace mejor que la escoba con diferencia; pero eso sí , un suplicio con lo de los pelos de perro