• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
Pues nada , aprovechando que dispongo de más tiempo libre y siguiendo las recomendaciones de evitar contacto humano por el virus , empecé a encaminarme a la montaña .
Mi historial es de corredor urbano , o sea , salir de casa hacia un parque próximo , unas vueltas por algún circuito y en cuarenta minutos estás corrido y duchado .

El senderismo , aparte del ejercicio físico , te permite apartarte un poco de la rutina de la ciudad . No es algo al alcance de todos , pero soy un privilegiado que a diez minutos andando desde casa ya casi estoy en la sierra . No es perfecto , y te encuentras más gente , y bicicletas , pero me está gustando bastante . Te das cuenta del desconocimiento de tu propio entorno salvaje y puedes ver aves que no recuerdas haber visto nunca , y conejos .
A veces acabo reventado . Te metes en un nuevo sendero que no sabes a dónde sale , luego cambias de ruta y haces muchos kilómetros extra bajando y subiendo y adaptándote al terreno .

Tengo una vida muy estructurada en cuanto a la hora de levantarme , las comidas y el sueño . Pero ya van algunas veces que me dan ganas de cagar estando en el campo , acontecimiento casi imposible en mi horario laboral , donde parece que el organismo se espera a que llegue a casa . Cagar en el campo es una de las mayores satisfacciones a mi alcance . Dejar asomar tus nalgas a la brisa matutina es todo un placer . Luego , no se por qué , en el campo los truños son enormes . Será que se produce una estimulación especial .

Este virus está haciendo de nosotros unos grandes deportistas .

rey de oros

Empresario Paco
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
43
como t limpias el culo luego?, con una piedra?

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
Como te entiendo, esta guapisimo lo de hacer senderismo por la naturaleza y respirar ese aire tan puro que parece que te van a explotar los pulmones. Lo de cagar lo mejor es limpiarse con la mano o con una hoja grande, aunque si no hay nada a tu alrededor puedes coger gravilla y con eso te limpias

rey de oros

Empresario Paco
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
43
Como te entiendo, esta guapisimo lo de hacer senderismo por la naturaleza y respirar ese aire tan puro que parece que te van a explotar los pulmones. Lo de cagar lo mejor es limpiarse con la mano o con una hoja grande, aunque si no hay nada a tu alrededor puedes coger gravilla y con eso te limpias
joder con la mano...

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
Hombre, ya el culmen sería que hubiera algún riachuelo o algo y limpiarte el culo en el agua con la mano, tipo bidet

Arekisu

Empresario Paco
Pacopuntos
57
Pepitas de oro
25
Llevo una mochila , donde obviamente cabe un poco de papel higiénico . Luego lo oculto todo , normalmente con hojas de pino .
Haces bien, se recomienda limpiarse con papel y enterrar la mierda

Pacurro

Señor Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
58
Yo la semana pasada, también estuve pacampeando, y estaba deseando que me entrase el apretón... y lo hizo. Que placer hamijos!!!
Lo que más me inquieta, es como sin haberte ni limpiado el ojal, ya había más de 10 moscardas verdes de esas, y previamente no había ni una.
Sabéis si están dentro del zurullo?

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
Yo la semana pasada, también estuve pacampeando, y estaba deseando que me entrase el apretón... y lo hizo. Que placer hamijos!!!
Lo que más me inquieta, es como sin haberte ni limpiado el ojal, ya había más de 10 moscardas verdes de esas, y previamente no había ni una.
Sabéis si están dentro del zurullo?
Efectivamente .
Deben tener unos sensores para olor fuera de nuestro entendimiento . Y la materia fecal es de calidad . Millones de moscas no pueden estar equivocadas .

Robofre

Pacomiembro
Pacopuntos
27
Pepitas de oro
15
A mi lo que mas me llama la atención de lo que nos esta haciendo este virus es que antes no salia a correr ni dios y ahora derrepente todo el mundo es runner profesional cuando no lo habían hecho en la vida:meparto2:

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
365
Pepitas de oro
110
Postureo ecologista detected:
¿Qué poblema hay en dejar el papel higiénico enterrado con la mierda?
Llevar la mierda en la mochila, manda eggs...
Yo tampoco veo problema, el papel higiénico no es biodegradable? no creo que sea como dejar plásticos, además llevarte el papel con todo el pegote de mierda ahí soltando aroma no debe ser plato de buen gusto, imagínate que se te acerca alguien y lo huele :roto2calcio:

Arekisu

Empresario Paco
Pacopuntos
57
Pepitas de oro
25
Postureo ecologista detected:
¿Qué poblema hay en dejar el papel higiénico enterrado con la mierda?
Llevar la mierda en la mochila, manda eggs...
Que problema hay en llevarse el papel un poco manchado? es lo mismo que cuando te llevas la mierda del perro en una bolsita

Arekisu

Empresario Paco
Pacopuntos
57
Pepitas de oro
25
Hijos de puta, ni que fuese tan dificil meter el papel manchado en una bolsita bien cerrada y despues tirarlo a la basura

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
Hasta ahora no había llegado a ese nivel de conciencia medioambiental .
Puedo llevar un recipiente pequeño tapado a rosca y usarlo para estos menesteres . O sea , para llevarme el papel sucio . El excremento se queda allí hasta nueva orden . Como excusa , será lo menos contaminante de todo lo que te encuentras en el campo . Las mascarillas han llegado a la cima de la sierra .

Arkino

Empresario Paco
Pacopuntos
44
Pepitas de oro
35
Pero qué problema ocasiona el papel higiénico enterrado en el campo? El papel es celulosa, que se ha obtenido de los árboles y la estás devolviendo al sitio de donde salió. Mejor reciclaje imposible.