• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

¿Se está gestando algo gordo en España? Demasiadas sentencias judiciales, juntas, en muy pocos días, a una semana del 23-F... ¿CON QUÉ FINALIDAD?

Pacopuntos
937
Pepitas de oro
130
Noto el ambiente muy politizado, o mejor dicho, ARTIFICIALMENTE politizado

Es como si alguien quisiera que hubiera enfrentamientos entre sectores enfrentados, ideológicamente hablando

La misma semana que salen los juicios de Rato, Bárcenas y Cifuentes

La misma semana que piden revisión de condena al asesino de los tirantes

La misma semana que se pide el ingreso en prisión de Pablo Hasel

La misma semana que se anuncia que el campechano está chungo, Leonor se va a Gales

La misma semana en la que se busca un debate estéril sobre los youtubers andorranos

La misma semana que se produce la victoria electoral de VOX, tras varios ataques en sus mítines

La misma semana en la que se produce un acto neonazi de homenaje a la División Azul

La misma semana en la que se está hablando de la financiación presuntamente ilegal de la sede del PP en Génova

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
El canario en la mina es Leonor ¿Se va a estudiar o la están poniendo a salvo por lo que pueda pasar?

Pacopuntos
937
Pepitas de oro
130
El canario en la mina es Leonor ¿Se va a estudiar o la están poniendo a salvo por lo que pueda pasar?
Felipe 6 está tratando de prorrogar el partido, sabe que solo le queda la prórroga, aguantar un poco más

El R78 está finiquitado, es cuestión de 5 o 10 años

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
Felipe 6 está tratando de prorrogar el partido, sabe que solo le queda la prórroga, aguantar un poco más

El R78 está finiquitado, es cuestión de 5 o 10 años
Yo creo que las cosas se van a desencadenar mucho antes. El ambiente se siente plomizo, gris, las sensibilidades a flor de piel, la rabia a duras penas contenida y el futuro inmediato cada día más negro. ¿Cuál será el detonante? ¿Algo como lo de Linares tal vez? La izmierda quiere revancha por lo del 39 y tiene que ir aprovechando la ventana de oportunidad que les brinda estár en las instituciones.

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
288
Pepitas de oro
80
Yo creo que las cosas se van a desencadenar mucho antes. El ambiente se siente plomizo, gris, las sensibilidades a flor de piel, la rabia a duras penas contenida y el futuro inmediato cada día más negro. ¿Cuál será el detonante? ¿Algo como lo de Linares tal vez? La izmierda quiere revancha por lo del 39 y tiene que ir aprovechando la ventana de oportunidad que les brinda estár en las instituciones.
Lo más lógico sería pensar que lo que está buscando Podemos y sus terminales mediáticos es salirse de la coalición

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
Lo más lógico sería pensar que lo que está buscando Podemos y sus terminales mediáticos es salirse de la coalición
En la puta vida se van a salir. Amagarán para presionar a Sánchez por un lado y por otro para hacer el paripé ante sus votantes pero estos no van ni con aguarrás.

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
288
Pepitas de oro
80
En la puta vida se van a salir. Amagarán para presionar a Sánchez por un lado y por otro para hacer el paripé ante sus votantes pero estos no van ni con aguarrás.
Yo sí creo que se van a salir, no ahora, pero en unos meses

En el fondo, son unos gumias, arañan unos meses con el sueldecito nescafé, pero los jefazos de Podemos se largarán cómodos para vivir en la oposición, que es donde mejor se vive

Garzón se cargará lo que quede de IU, y se volverá a presentar a las elecciones el PCE, que se comerá los mocos

Iglesias se ha cargado la izquierda en España, y el 99% de sus votantes ni lo saben aún

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
Yo sí creo que se van a salir, no ahora, pero en unos meses

En el fondo, son unos gumias, arañan unos meses con el sueldecito nescafé, pero los jefazos de Podemos se largarán cómodos para vivir en la oposición, que es donde mejor se vive

Garzón se cargará lo que quede de IU, y se volverá a presentar a las elecciones el PCE, que se comerá los mocos

Iglesias se ha cargado la izquierda en España, y el 99% de sus votantes ni lo saben aún
Sinceramente no creo que estén por arañar unos eurillos, eso es subestimar a éstos hdlgp. Han llegado hasta ahí para ocupar el poder y no soltarlo hasta lograr subvertir todo el sistema. Además hacerlo supondría quedarse a merced de la justicia sin capacidad de defensa.

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
288
Pepitas de oro
80
Sinceramente no creo que estén por arañar unos eurillos, eso es subestimar a éstos hdlgp. Han llegado hasta ahí para ocupar el poder y no soltarlo hasta lograr subvertir todo el sistema. Además hacerlo supondría quedarse a merced de la justicia sin capacidad de defensa.
Dentro de Unidas Podemos hay mucha gente que quiere llegar al poder, pero a éstas alturas de la peli, mi sensación es que Pablo e Irene saben que eso es imposible, y que no van a cambiar nada

Su gran oportunidad podría haber sido que el PSOE se hubiese liado la manta a la cabeza como en los años treinta, pero eso no va a volver a pasar nunca más

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
Pablo e Irene acabarán en el trullo en el mejor de los casos o como los Ceaucescu en el peor. Sólo échale un vistazo a los vídeos de estos tíos antes de tocar poltrona. Van a por todas, lo suyo es una carrera hacia adelante, un proyecto que no sólo incumbe a España sino que es global.

TOCHO:

El foro Sao Paulo, el Grupo de Puebla

Pacowolf

Señor Paco
Pacopuntos
211
Pepitas de oro
60
Elecciones generales más pronto que tarde