• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

¿SABREMOS ELEGIR?

Akra-Leuke

Señor Paco
Registrado
Sep 22, 2020
Mensajes
61
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
55
Edad
85
Ubicación
Alacant
¿SABREMOS ELEGIR?

El Banco de España ha descartado una rápida mejora de nuestra economía, rebajando aún más sus malas previsiones, pronosticando una caída del PIB que sobrepasará el 12%, ¡toma castañas pilongas! Respecto al paro, para el venidero año, que está a la vuelta de la esquina, lo sitúa por encima del 20%, en general, claro, porque si lo miramos acerca de la juventud, es para asustarse y salir corriendo.

Eso, en un país normal, sería una preocupación grande y constante de los políticos, estén en una bancada u otra, pero aquí no. Aquí esta casta que mal gobierna, y roba lo que puede, está para otros menesteres. Para el politiqueo, para insultarse, para reflejarnos como son en realidad, unos y otros, que yo no estoy loco para desvestir a un santo y vestir a otro. Son iguales, los de un color y los de enfrente. Y, para mayor desgracia, se les presta mayor atención mediática a lo que dicen los extremistas, por una parte los fascistas de Abascal, y por la otra los comunistas de Iglesias.

Los locos de la mascarilla verde y llena de símbolos militares, como si se creyeran Napoleón, quieren una moción de censura contra el Gobierno Sánchez-Iglesias, cuando, los ignorantes, saben que no hay número. Y los del nuevo look del moñete, la moción de censura quieren hacerla en la Comunidad de Madrid, y pretenden ser apoyados por Ciudadanos, cuando éstos, al del moñete y aretes, no lo quieren ver ni en pintura.

Unos y otros, lo que pretenden, es jugar con los ciudadanos, entretenerlos con sus sainetes, cuando debieran ponerse a trabajar para solucionar lo que se nos viene encima. Los de la mascarilla pintarrajeada, se relamen de gusto viendo la ruina que no nos llega, para, con toda seguridad, decir que esto con el Santo Francisco Caudillo gobernando no pasaba y si se llevaba alguno al garrote vil, era por rojete, que queda como que muy bien. El otro, el del moñete, se cree el muy pardillo que la Constitución le dará derecho a expropiar a Amancio Ortega sus dineros, o a la Casa de Alba sus terrenos y bienes, y no sabe el muy tontorrón, que está donde está para estar callado, o, como mucho pelearse en las Cortes con el Campeón del Lanzamiento del Hueso de Oliva, y ya, en plan serio, contarle cuentos infantiles a los niños.

En definitiva que no tenemos políticos que sepan gobernar, y, con el fin de justificar lo que le pagamos, se pelean en público, como si los españoles fuésemos todos tan imbéciles que creamos que pelear, reñir e insultar, es hacer política; esto es hacer los idiotas, pero es lo que hemos elegido. ¿Sabremos elegir la próxima vez?

.
 

rey de oros

Empresario Paco
Registrado
Jul 31, 2020
Mensajes
111
Pacopuntos
94
Pepitas de oro
43
el español ves igual que sus políticos pero en el ámbito privado
 
Arriba