• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Resurgí de mis senisa aca en foropaco no bulto

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
Bienvenido :hola2:

De donde eres?

kate

Don Paco
Pacopuntos
295
Pepitas de oro
110
Klk mi gente po aca tamos prendiendo la veldadera pampara y repaltiendo un tro de saranana como wen pandillero tiguere k soi no bulto y utede foreros klk disen?:patadaenloswebs:
Pero k diiiiiise

Luego soy yo k m expreso mal.

Jajaja

kate

Don Paco
Pacopuntos
295
Pepitas de oro
110
Soy nigga pandillero de los ddp y tengo mi jelga bacana no bulto
Qué es ddp? No me entero de tu jerga... Puedes coger, por favor, un diccionario y traducírmelo?

Un diccionario es un libro... con palarebas dentro... mayoritariamente burbujeras... uixxxx se puede decir palabrejas burbujeras en este foro? Por cierto... Foro Paco va de economía también? de qué va?

Lo digo para estudiar algo... que no sea imput y output...

Lapicista conciente

Empresario Paco
Pacopuntos
30
Pepitas de oro
35

kate

Don Paco
Pacopuntos
295
Pepitas de oro
110
Leetelo ahí esa e'la pandilla de la k soi miembro no bulto
No tengo problema en leérmelo... pero mi concentración para leer es pésima... si me lo resumes esquemáticamente... me lo puedo leer.

No trolleo... no tengo concentración por... temas de café y eso... (disimulandooooo disimulandoooo).

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
125
Pepitas de oro
90
Es auténtica man. Lo clásico sobrevive si es bueno, Las malas canciones se olvidan.

A ver qué le parece esta versión de Beat it de Michael Jackson a ritmo de merengue:

o ésta versión del Tour de Fance de Kraftwerk a ritmo también de merengue en un video-clip bastante Paco