• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Bill_Vacunas

Señor Paco
Pacopuntos
165
Pepitas de oro
60
No se si es cierto o no lo que se dice sobre este forero o forera. Pero no se puede permitir que sea mujer u hombre se le trate tan mal.

Los tags son crueles no contemplo esto en mi código de honor y moral.

Una cosa es una broma puntual y otra el acoso y derribo contra un ser humano.

Travelo Peludo

Empresario Paco
Pacopuntos
57
Pepitas de oro
35
es un travelo enfermo bipolar que llama pederasta a todo el mundo.. que se joda por loco y tener las manos peludas

taluec

Papo De Luz

Chulopaco
Pacopuntos
3
Pepitas de oro
10
Respetar : v. tr. Tener la debida consideración hacia una persona, animal o cosa

No veo el problema que planteas en tu post

Danna

Don Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
90
Quién cojones es esa tal Danna?

Por 20 leuros me la chupan ella y su hermana?
Soy yo, no no te chupamos nada, te puedo cobrar 50 euros por rozarme una teta y 100 para que me lamas la raja trasera, para de contar alelado

Danna

Don Paco
Pacopuntos
196
Pepitas de oro
90
No se si es cierto o no lo que se dice sobre este forero o forera. Pero no se puede permitir que sea mujer u hombre se le trate tan mal.

Los tags son crueles no contemplo esto en mi código de honor y moral.

Una cosa es una broma puntual y otra el acoso y derribo contra un ser humano.
Es el pederasta de NICOLÁS DJTHEO Y GRUPO DE CHUSMA DE BURBUJA Y FORO PARA LERDOS. LES JODE Y MUCHO QUE LOS HAYA EXPUESTO, HAY MUCHO MATERIAL QUE SON GENTUZA, DELINCUENTES EN REDES Y QUE ADEMÁS ESTÁN A SUELDO DE LAS ÉLITES, CÓMO CMS DE CORRUPCIÓN EN FOROS PLATAFORMAS Y REDES. ME COMEN LA MIERDA QUE LES HAGO Y EN SUS MUERTOS, PERO CONMIGO NO PUEDEN.

Travelo Peludo

Empresario Paco
Pacopuntos
57
Pepitas de oro
35
Es el pederasta de NICOLÁS DJTHEO Y GRUPO DE CHUSMA DE BURBUJA Y FORO PARA LERDOS. LES JODE Y MUCHO QUE LOS HAYA EXPUESTO, HAY MUCHO MATERIAL QUE SON GENTUZA, DELINCUENTES EN REDES Y QUE ADEMÁS ESTÁN A SUELDO DE LAS ÉLITES, CÓMO CMS DE CORRUPCIÓN EN FOROS PLATAFORMAS Y REDES. ME COMEN LA MIERDA QUE LES HAGO Y EN SUS MUERTOS, PERO CONMIGO NO PUEDEN.
mira que estas bien zumbado jodido travelo.. ni el psiquiatrico te quieren

taluec

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
A la tal Dana no le gustan los toros y eso me la renfanfinfla, pero que no insulte porque eso no gusta y no dice nada bueno de él o ella....