• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.
Pacopuntos
252
Pepitas de oro
60
Pacas noches, estimada Insurgencia.

Como lo prometido es deuda, me dispongo a relatar todo lo acontecido el día que fui baneado del antro de odio de La Calba Cabrona.

Dejar claro que todo se basa en mis apreciaciones subjetivas, no dispongo de documentos desclasificados, ni nada más que mi testimonio.

Sin más preámbulos, porque SE VIENE TOCHACO, con la venia de sus paquedades:

Como he comentado por aquí, llevaba una racha en la que no intervenía en burbuja demasiado, puesto que hace ya 5 o 6 meses, empezó a hastiarme espiritualmente el ambiente pesimista y apocalíptico del foro, lo que unido a los ríos de bilis que corren por él, hizo que me planteara el dejarlo durante una temporada. Por razones diversas, me metía de vez en cuando, para mantenerme mínimamente informado, sin dejar que el odio hiciera mella en mi persona.

En estos últimos meses, por motivo de la plandemia, el foro se polarizó aún más de lo que ya estaba, entre los seguidores de la versión oficial borreguil y los que creíamos que todo era un burdo cuento CHINO.

Entre los seguidores de la versión oficial, se encuentran un grupo de individuos que presentan una peculiar parafilia por follarse toda mascarilla que se les arrime; entre los que se encuentra, el que creo que es un cm a sueldo de La Calba, el dicharachero y risueño forero @Frasier .

A lo largo de los meses, me había cruzado con él alguna vez que otra, no tardando mucho en darme cuenta de que el susodicho sufre de alguna patología que lo hace especialmente repulsivo y ahostiable.

Últimamente, había cruzado palabras con él en un par de ocasiones, dejándome patente el grado de subnormalidad tan profundo que desarrolla este incierto ser.

Ante la ola de improperios que dirige a todo aquel que cruza alguna palabra con él, que vaya en contra de las verdades oficiales de los distintos Comités de Ejpertos que han ido surgiendo; la altivez que denota; las sandeces que dice y las fanfarronadas que se marca, decidí starkearlo un poquito, observando su modus operandi y hábitos de foreo.

De esta manera te das cuenta rápidamente que el sujeto siempre empieza su jornada de foreo sobre las 9.30h, terminándola sobre las 22.00-23-00h. Repito, siempre esas jornadas, a casi todas las horas del día; a excepción de dos o tres horas, algunos días.

Por otro lado, siempre actúa de la misma manera: a cualquiera que se salga de la mentira oficial, empieza con sus ataques, improperios, carcajadas y subnormalidades, dejando siempre sin contestar algún mensaje, para empezar el día siguiente alimentando las discusiones y la trifulcas que dejó pendientes de la jornada anterior, cual pescadilla que se muerde la cola.

Y esto lo hace, porque yo creo que en eso consiste su trabajo, en crear trifulca para generar tráfico de visitas.

Investigando un poco, según sus posts, ha sido funcionario A1 hasta que lo dejó hace siete años, para irse a un trabajo mejor, donde gana más, pero que puede volver cuando quiera; que en su ámbito se lo rifan; que trabaja en una multinacional; que tiene una pequeña empresa; que en su sector, los médicos y las enfermeras son lo más top; que es hingeniero industrial y experto en riesgos laborales durante 20 años; que fue jefe de obra,……

En resumen, un verdadero portento, que dilapida todas las horas del día en un puto foro, como si fuera un nini; que se expresa con el aire de macarrismo poco elegante típico de un nini frustrado y que escribe sin acentuar absolutamente nada, como EL NINI OFICIAL del puto antro de La Calba, ahora conocido como eL PERRO. Que, por cierto, es otro follaplandemias que desea que todo aquel que no aplauda con furia porcina y se quede en su casita, fenezca en terrible agonía, a la par que su familia más directa, por supuesto.

¿Concidencias sanas?

Dejémoslo ahí.

...

Con todo esto empiezas a atar cabos y ves que puede haber gato encerrado.

Por estos motivos, personamente creo que @Frasier es un cm a sueldo de La Calba, cuya función es crear cizaña y alimentarla, para que hayan muchos clics de ratón y visita a los hilos, intentando así arañar poquito a poco, jirones de cobre de todo céntimo que esté a al alcance de la mano que le da de comer.

Ante tal visión y dándome coraje ver cómo maltrata impunemente a todo aquel que piense un poco por sí mismo, se fraguó la idea de trollearle un poquito y darle una dosis de jarabe democrático, pagándole con la misma moneda con que el trata a los demás.

Pacopuntos
252
Pepitas de oro
60
EL TROLLEO

Así, el martes por la mañana me desperté bastante jovial y me cree un alter ego que se llamaba Fraiser, con su foto y firma, interviniendo con el habitual tono jocoso del original, pero diciendo verdades, en vez sus típicas sandeces.

Jugando un poco con ese pequeño toque de dislexia que todos poseemos, la sutil diferencia entre Frasier y Fraiser radica en la ubicación de la “i”, bailando antes o después de la “s”.

Sutil diferencia que ni apreció el perjudicado ni, para mi asombro, los demás foreros (asombro por las barbaridades que empecé a soltar por la boca, que luego relataré someramente).

Ipso facto, el perjudicado se cambió el nick a El verdadero Frasier, con la consiguiente e inmediata reacción, cambiando el mío por El verdadero Fraiser y, como una vez cambiado el nick, no te deja volver a hacerlo en 10 días, noté cómo emergía el sabor amargo en su garganta.

Aclarar que me han bloqueado el foro en la tablet y el móvil, básicamente los dos navegadores en los que tenía el nick abierto; desde el pc, me puedo conectar. Pero el 80% de lo que foreo lo hago desde la tablet; el 19% restante, desde el trabajo y, el 1% que falta, desde mi pc. Así que, burbuja lo voy a frecuentar poco; a parte, que paso de regalarle mis clics de ratón a La Calba.

Pero voy a hacer una excepción y voy a colgar aquí los enlaces de los hilos del trolleo y el hilo donde la rata cloaquera de Frasier fue a llorarle a la moderación.

Aclarar que, al banearme, se borraron todos mis mensajes, aquí haré un resumen de qué fue la cosa; porque por la tarde, cuando llegué al trabajo, fui directo a la caché de burbuja, pero habían hecho la copia sobre las 13.27h, poco después de banearme y borrar los rastros del trolleo.

Aún así, en el hilo donde acaeció, hay todavía mensajes de otros foreros, que se quedaron un poco locos con la situación, porque ninguno descubrió que era un trolleo, en los que se intuye su rastro; por ejemplo, al final del hilo, un forero le remite a Frasier que estuvo trabajando en Argelia y éste lo niega; ahora sabréis porqué...

El hilo del trolleo es (voy a poner la página donde empezó a fraguar la idea, luego pondré el mensaje al que empecé contestando):

Gilipollas absteneos: Más del 3% de letalidad...

Resumiendo un poco, Frasier retó a otro forero a que le pusiera la ecuación que resulta de la intersección de un cilindro con una esfera; dando luego a entender que había una trampa en el enunciado de la pregunta y que no podía conterstarla porque había omitido datos.

El trolleo empezó cuando le contesté a nose_nose a su mensaje:

Bueno Frasier,

te dejo aquí para que te sigas dando de cabezazos contra las paredes del hilo.

Espero que quede algo cuando vayas a visitar al psiquiatra.

Y por supuesto, y por incomparecencia, queda claro que si te hacen un test con una fiabilidad de 98% hecho a una población de 10000 personas

donde una de cada doscientas está infectada, y da positivo, la fiabilidad de ese positivo es de un 20%.

Algo así como:

“Vamos, matematico, respondeme ya a la pregunta que te hice ayer. Vamos lumbrera jajajajajajaj

jajajajajajajajaj jajajajaajjajaja

contestame fanstama, que no tienes ni puta idea de matematicas

Te la recuerdo:

Defineme la ecuación que surge de la intersección de un buen pollón venoso de negro crackero de ghetto y mi epiglotis.

jajajajajajajajajajaaja

Vamos farsante jjajajajajjajajaja

jajajjajajajajajaja aajajjajajajajajajajaj

Te voy a contar un secreto, pero que quede entre tu y yo. Soy hingeniero industrial y fui encargado de riesgos laborales en obras en el norte de Argelia, con lo que acumulé una experiencia de más de 20 años chupando pollas de africanos en general y de magrebies, en particular.

Jajajajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajaja

jajajajajjajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajjajajaja

Vamos inutil, respondeme, que cual es el dibujo que surje de la curva generada por la transeccion longitudinal de un buen cipotaco de mandingo y mi epiglotis.

Jajajajajajajjajajaja jajajajajajaj”

Más o menos así y en ese tono.

En clonado se dio cuenta al en seguida de lo que pasaba pero, para mi asombro, el forero al que le estaba contestando se seguía creyendo que yo era Frasier de verdad.

Pensé mandarle un mp diciéndole lo que pasaba, pero decidí callarme y ver por dónde salían los tiros.

Y le dije, algo así como:

“jajajjajajajaja ajjajajajajaja y encima el sunnormal no se ha dado cuenta de que el enunciado de la pregunta estaba mal jajajajajajjaja

jajajajajjajajajajajjajaja

ajjajajajajajajajaja

A ver imbecil, te he preguntado que cual es la curva que surge de la interseccion de UN buen cipote de mandingo y mi epiglotis, jajajajajajajajjaja

jajajajajjajajajajaj

UN,

cuando todo el mundo sabe que yo me las como a PARES.

Jajajajjajajajajaja ajajaajajajajaja jajajajajaj

inutil que no sabes ni leer

jajajjajajaja jajajajajajajajajajjajajaja

jjajajajajaj las quiero todas para mi jajajjajajajajaja jajajajajaja todas jajajajajajaj toditas jajajajajjajajaja todas jajajajjajaja

putos analfabetos jajajajajaj”

El Frasier original empezó a decir:

“No soy yo, fijaos en los mensajes que lleva. Yo llevo mas de 3000 y el tiene 2”

Y empezó a hablarme, pero no me acuerdo muy bien de lo que le contesté. De los mensajes que intercambié con él, me acuerdo de decirle:

“jajajajajaja jaajajajajjaja que haces aquí subnomal, hablando contigo mismo.

Jajajajaa jajajaja

que estas de psiquiatrico

jajajjajajajaj Esto me recuerda peligrosamente a:

¿Se salieron de control los robots de Facebook?

jjajajajajaja jajajajajajaja “

otro:

“jajajajajajajja jajajajajajajaja parece mentira que, en un universo cuantico, donde todo es posible, hayamos salido los dos igual de subnormales

jajajajajajajjajajaja jajajjajajajaja”

Me increpó otra vez lo de los 3000 mensajes, que si yo llevaba 6, que solo me quedaban 2994 para igualarle; ante lo que le respondí:

“ajjajajajajajaja no tengo prisa. Como se que te gustan las matematicas, te voy a hacer rapidamente unas operaciones:

3000/6=500
500/365=1,3698
1,3698/24=0,05707
0,0570/60=0,0009512 centimos de euro que gano al minuto,
lo que en euros me da un total de 0,0000095129 euros que gano por cada post que escribo en este antro. jajajajajajajajajajaj

Con lo que, en unos 3 años tendre para un tranny de calidad o una vagina electrica

jajajajajajajajaja ajajajajajajajajajaj”

Y con ese mensaje creo que herí alguna sensibilidad.

Con otros foreros también intercambié mensajes. Uno dijo algo que 722.000 muertos entre 7000millones de personas no era nada; a lo que respondí:

“Como que nada? Se puede conocer el porcentaje de negrazos con sus mandobles jugosones y venosos que había entre esos 722.000 muertos?

Eh?

Mandobles que no podré degustar por la culpa de un cuento CHINO”

Otro me saltó con un estudio de la poca fiabilidad de los test y le contesté que

“que mierda de estudios me ponian, que yo les iba a poner estudios de verdad”

y colgué un estudio de cómo las abejas intervenían en los conflictos entre los elefantes y los humanos en Kenia, entre carcajadas y llamando inútiles al personal, como no podía ser menos.

Ése fue el último post que me dejaron publicar.

Total, soltaba toda absurdez que se me pasara por la cabeza.

Hay bastantes cosas que se quedan en el tintero, ya que estuve desde las antes de las 10h hasta cerca de las 13h sin parar de soltar barbaridades, porque una vez que probé la sangre, no podía parar.

Lo increíble es que la peña se siguiera creyendo que el tal Frasier estaba hablando solo y no se percataran de que era un trolleo.

Mientras, me meaba de risa viendo las respuestas que daba el infeliz. Acostumbrado a sus carcajadas y prepotencia, se le notaba como un corderito que no sabía por donde le venían los tiros.

Pacopuntos
252
Pepitas de oro
60
EL BANEO

A esto que salgo a sacar a la perra y vuelvo; en total 20 minutos y, cuando llego, veo el mensaje:

Tu cuenta ha sido bloqueada por SPAM. Si cree que esta acción ha sido por error, póngase en contacto con el administrador.

SPAM??

Si entendemos el spam como “los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en forma masiva. La vía más utilizada es la basada en el correo electrónico pero puede presentarse por programas de mensajería instantánea o por teléfono móvil”

Hice de todo, menos spam; me dices flood (que tampoco) o cualquier pollada y bueno, pero spam, no.

Ante lo cual, y sabiendo que La Calba jamás me va a desbloquear, le mandé un email desde la educación, pero desde el email temporal con el que me había sacado la cuenta. Vamos, que se ve perfectamente que el remitente es un email falso :cantando:

QUE TE FOLLEN, CALVA CABRONA

Total que, como he comentado, llegué al trabajo, vi que todo estaba borrado y que no podía recuperar la caché; así que, me metí en el subforo burbuja.info, donde encontré el hilo que El verdadero Frasier había abierto, llorándole al moderador de turno (Alvin Red) solicitando que me borraran la cuenta.

HAn creado un alias con mi nombre y mi foto

(El GRACIAS GRACIAS ese, me toca la fibrilla..)

Stalkead un poco al tal Alvin Red y, oh, sorpresa, el 99% de sus mensajes son en el Hilo Oficial del Coronavirus; por lo que me permito deducir que:

ES UN PALMERO OFICIAL DEL SISTEMA, AL IGUAL QUE LA CALBA CABRONA, EL RESTO DE LA MODERACIÓN Y LA MAYORÍA DE SUS CMs A SUELDO.

Supongo que, respecto a los CMs, también tendrá otros que muestren públicamente otras tendencias sociales, políticas y de pensamiento, puesto que LA CULEBRA, CALBA Y REPTANTE, se beneficia económicamente de la CONFRONTACIÓN EN su puto antro.

Y aquí es donde entro en mis

Pacopuntos
252
Pepitas de oro
60
PERCEPCIONES PERSONALES ACERCA DE LA CALBA, MODERADORES, CMs Y SU PUTO ANTRO:

En primer lugar, decir que está claro que burbuja es su puto foro y se lo folla como quiere.

Lo cual, no debería ser compatible con follarse a sus usuarios por el camino, pero Él lo hace sin pudor.

Porque un foro lo hacen los foreros y, sin foreros no hay foro.

También queda claro que no va a montar su antro de manera altruista, ni en lo económico, ni en favor de la verdad y la libertad.

Pero la avaricia de este personaje y sus tretas para arañar céntimos sobrepasan lo que se podría concebir como normal.

Empecemos por lo más obvio, la PUBLICIDAD.

De siempre ha sido abundante en burbuja, queriéndotela colar La Calba mediante cualquier subterfugio, pero últimamente resulta brutalmente invasiva.

Me hace gracia cuando, desde la tablet, cuando le das al buscador y vas a pinchar para escribir, te aparece un banner publicitario y, voilá, ya le has regalado un clic al puto yonki de los céntimos.

Otras veces querías pinchar en las opciones de arriba de la pantalla e, irremediablemente, pinchabas algún banner oculto, una y otra vez, regalándole varios clics al puto yonki de los céntimos.

Cuando no te sale un anuncio que ocupa ¾ partes de la pantalla, haciendo imposible leer nada hasta que desaparece; o desaparece y aparece repetidamente, como lo hacía el Amo del Calabozo en Dragones y Mazmorras.

Total, que comprendes su adicción a rapiñar céntimos y terminas por tolerarlo, porque "es el precio de creernos libres aquí”.

Aquí nos encontramos con otro punto, la CENSURA:

Yo sabía que existía y que se estaba llevando a cabo, pero como no frecuentaba últimamente el foro en profundidad, lo sabía de oídas.

Suponía que en temas de política o del coronatimus se llevaría a cabo, porque siempre he sido consciente de que La Calba ha sido y será un palmero del sistema; no olvidemos, cómo empezaron a banear a diestro y siniestro a todo insurgente que se saliera de la versión oficial, cuando comenzó el boom del coronatimus (misteriosamente al igual que en forocoches, donde se hizo patente que algún un moderador trabajaba a sueldo de Ana Pastor y Newtrall; AHÍ LO DEJO CAER).

Incluso daba la impresión de que algo,todavía por encima, había dado la orden de:

“Que no me saquen mucho los pies del tiesto tus foreros, que la versión oficial va a misa. No dejes que, bajo ningún concepto, los librepensadores ejerzan mucho su libertad de pensamiento y expresión, que aquí sólo existe lo que se permita que exista, Carlos López.”

Y, puestos a imaginar “si lo haces bien, puede ser que recibas algún tipo de incentivo”, “tampoco olvides que te chapamos el foro cuando nos dé la gana, que con lo de la NO VIOLADA, ya nos dimos cuenta que tanto el antro de Ilitri, como el tuyo, nos pueden joder el invento”.

Se podría llegar a percibir un halo de intereses, cercanos al mundo de la política, encargados de generar y controlar la opinión pública.

En otro orden de cosas, también sabía que, a la Madre de Dragones, no se la podía nombrar; al igual que a otras usuarias; porque, por lo visto, algún moderador pajotero anhela la esperanza de tocar pelo en algún momento de su virginal y triste vida.

Y aquí entra en juego la MODERACIÓN:

Personalmente, nunca he tenido que llorarle nada a ningún moderador; también soy consciente que sólo se trata de un puto foro de internet y que la vida es mucho más rica y con horizontes más amplios que lo que se muestra en la pantalla.

Por otro lado, al no ser un puto palmero del sistema y además no tener tetas, ni coño, era consciente de que la moderación no me valía para mucho.

Pero, a raíz del baneo, me he terminado de auto afirmar que esta gentucilla actúan sin ningún pudor, haciendo de su capa un sayo y quitando y quitándose de en medio, todo comentario o persona que saque mínimamente los pies del tiesto y critique la oficialidad de las cosas.

Comprendo que lo que he hecho, lo he hecho porque me ha dado la gana; pero analizando:

1.- No he podido copiarle el nick a nadie, más que nada porque es imposible. Si Frasier puede confundirse con Fraiser, no es mi problema. Pero la realidad es que son dos nombres que se parecen, aunque que son distintos.

2.- Jamás suplanté la identidad de Frasier, de hecho nunca dije que lo fuera. Sólo imité el tono de subnomal profundo que desprende en sus mensajes, pero diciendo atrocidades.

El caso es que el resto de foreros no se percataron del cambio, lo que demuestra que, las gilipolleces que yo soltaba por mi boca, son equiparables a la supuesta sapiencia que cree desprender el infeliz éste en sus mensajes. Demostrando que sólo suelta diarrea verborréica por la boca.

3.- Me bloquean por Spam, porque te tienen que bloquear por algo, sin dar más explicaciones y te remiten a que te pongas en contacto con LA CALBA, cuando sabes que no va a valer para nada.

Total, que actúan como dictadorzuelos, cuales pequeños sátrapas del 3 al cuarto, quitando de en medio a quien no conviene o lo que no conviene; sin más, sin opción a réplica.

Lo que atenta directamente con la libertad de expresión.

Aunque de esto no hay que asombrarse, puesto que es sabido que el fascismo nació de la izquierda y LA CALBA parece ser de izquierdas (aclarar que me da igual izquierda o derecha, porque soy anarquista; pero al César, lo que es del César).

Aquí pasamos a uno de los últimos puntos, los CMs A SUELDO.

Quien más, quien menos, se habrá preguntado por qué no se expulsa a determinados individuos, tremendamente faltones e irrepetuosos; foreros que hacen flood continuamente; usuarios que no parar de ensuciar hilos, etc; gente que lleva actuando de esa manera continua y repetidamente, durante meses, años o desde siempre.

La respuesta la tenemos en la famosa frase de Nathan Mayer Rothschild:

“Cuando haya sangre en las calles, compra propiedades”

Porque todos sabemos que, a río revuelto, ganancia de pescadores y lo podemos ver en todas las facetas de la sociedad.

En los foros, la diversidad de opiniones y las trifulcas personales generan tráfico de visitas, lo que a fin de cuentas repercute en dinero.

Sin hacer mucho, los foreros empezarán a debatir, porque cada uno es de su padre y de su madre y abundan la diversidad de opiniones.

Pero te das cuenta que, a determinados foreros se les paga por crear controversia y, lo peor de todo, es que lo hacen sembrando odio.

Y aquí pasamos al último epígrafe, LA BAJEZA MORAL DE LA CALVA CABRONA.

La Cerda, Avara y Usurera, se enriquece a base de podrirle el alma al personal.

Está claro que burbuja lleva siendo, desde hace mucho tiempo, un sumidero de bilis brutal; una cloaca de malos sentimientos y desesperanza, donde van a parar las vidas rotas del submundo de los foros. Es algo intrínseco a ella, en lo cual radica también parte de su “encanto”. Pero llega un punto en que te das cuenta que, a parte de que la gente esté más o menos dispuesta a odiar, el PROPIO ADMINISTRADOR del antro promueve ese odio activamente, con el afán de recaudar hasta el último jirón de cobre arañado a un mísero céntimo.

Mercantiliza con el sufrimiento y eso, en los tiempos que corren, debería estar tipificado como un delito. Tiempos en los que deberíamos unirnos, más que dividirnos, puesto que tenemos un enemigo común, que es mismo que nos divide.

Sabes que la tv lo hace descaradamente, pero no te esperas que el puto administrador de un foro lo haga sibilinamente, para llenarse los bolsillos.

Y lo peor es que, este administrador, al estar ya de por sí polarizado políticamente, juega con su puesto de mando para censurar y anular las voces disidentes que surjan en su pequeño corralito.

Cuando os preguntéis por qué no echan a determinados individuos, que de tontos resultan desagradables, hasta el punto de generarte malos sentimientos, sabed que ahí detrás está La Calba, meneando su hucha felizmente, como buen judío askenazi que es.

La Rata Ruin se permite el privilegio de sembrar discordia y malestar en el corazón de sus foreros porque ha vendido su alma a cambio de cobre.

Sabed así, que la gallina de los huevos de oro de este CARROÑERO DEL BAJO ASTRAL, se basa en la cizaña y confrontación.

Actuad en consecuencia.

Tened presente que nuestra realidad es una proyección de nuestros sentimientos y pensamientos más intensos y profundos y burbuja es una máquina bien engrasada del odio y la desesperanza,

¡cuidado pues!

Epílogo, MENSAJE PERSONAL A SU CALVÍSIMA CALVEDAD:

1 Reyes 10:14

El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro,”

El que tenga oídos, que oiga.

Pacomierder

Empresario Paco
Pacopuntos
79
Pepitas de oro
25
Osea que le has tocado los huevos a un palmero del calbo y te han roto las piernas como buenos mafiosillos.

No me extraña nada, como le toques 1 centimo te manda al gulag como buena rata comunista que es

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
365
Pepitas de oro
110
Menudo testimonio mas currado loco, te felicito :numero1: Esto hay que moverlo y que se enteren todos como se las gasta la calba y sus secuaces

Pacopuntos
252
Pepitas de oro
60
Osea que le has tocado los huevos a un palmero del calbo y te han roto las piernas como buenos mafiosillos.

No me extraña nada, como le toques 1 centimo te manda al gulag como buena rata comunista que es
Tal cual, no me imaginaba que pudieran pasar estas cosas.

En realidad sí lo imaginaba, pero no de esta manera.

Un abraso, insurgente.

Menudo testimonio mas currado loco, te felicito :numero1: Esto hay que moverlo y que se enteren todos como se las gasta la calba y sus secuaces
Gracias brother, me alegro de que te haya gustado.

Movedlo, por favor.

Ahora el miedo va a cambiar de bando!

Otro abraso, hermano en la insurgencia.

xuso

Empresario Paco
Pacopuntos
73
Pepitas de oro
25
Estoy flipanding con la censura que se empieza a respirar en burbuja en cuanto te sales del tarro, forocoches2.0 en breves.