• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Reflexion

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,501
Pepitas de oro
430
Hoy me desperte pensando que el problema principal que tenemos es que con todo lo que esta pasando la mayoria de españoles entre los que yo no me incluyo, por supuesto, "se lo estan pasando demasiado bien".

Luego reflexione sobre esto e hice una matizacion, la verdad es que dudo que se lo esten pasando bien, quizas incluso tan mal como yo o como algunos de vosotros, pero lo que si es verdad es que se lo estan tomando demasiado bien.

Eso si.

Demasiado bien para lo mal que esta todo, con demasiada permisividad o sumision o lo que sea.

Tambien esto es como una puta secta que se ha apoderado de la mayoria de las personas, hay que verlo asi porque es asi.

El ejemplo que poniamos de que estan muertos no es del todo correcto, pero esto es como personas que querias o que conocias de toda la vida, pero ahora han sido abducidos por una puta secta, la secta covidiana o como la quieras llamar, y ya no son las mismas personas que conocias, duele pero hay que aceptarlo y asumirlo, porque es asi.