• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

¿Quién será el "Elefante Blanco" de la Operación Chiringuito?

Pacopuntos
816
Pepitas de oro
130
Quien será la autoridad competente, militar o no, que llevase a cabo el plan maestro????

Yo no lo veo nada claro, todo está en el aire, esto es una charlotada

Forofgold

Rey del Paquismo
Pacopuntos
2,500
Pepitas de oro
430
Obviamente yo, por algo mi cara (avatar) sale en todos los videos, por algo soy la imagen de toda la campaña y uno de los requisitos es que todos los que suban videos en nombre de Brigada Occidental (Chiringuito) es que lleven mi cara de fondo, aunque obviamente deberian ser videos aprobados previamente por mi, aunque cuando la operacion se hiciera famosa podrian salir obviamente falsos comunicados de gente lanzando mensajes supuestamente en nuestro nombre, claro esta, pero en principio se espera que al menos vosotros lo hagais con mi consentimiento.

Tengo un audio de @bronymaricon en el Discord de Brigada Occidental, ha sido el unico con cojones para meterse dentro, tu eres un cobarde T4P, ahora voy a escuchar un audio y si estoy de acuerdo con lo que dice le dare permiso para subirlo a su canal de Youtube en nombre de la Brigada Occidental (BO)