• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Forma, sustancia, sustrato, etc......information please.

kate

Don Paco
Pacopuntos
300
Pepitas de oro
110
Es amigo mío. Yo sé que existe...pero dudo si sabe él que yo existo...

Lopedeberga

Señor Paco
Pacopuntos
33
Pepitas de oro
65
Yo hace años entraba en un foro de mierda que no tenía nada que ver con Burbuja, decían que ese foro lo había montado un amigo suyo y que él lo había ayudado a montarlo, el caso es que él, con el nik de unos conocidos bombones, entraba a liarla a menudo, incluso llegaron a banearlo por gamberro, pero él volvía al otro día, como si nada. Incluso se inventó una novia suya con el nik, oh sorpresa, de Burbuja.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
pues alguien te acuso de ser de ese continente, y me lo creí, en el nuevo foro del fundador de foroparalelo
ya se que no se puede creer nada de lo que digan por estos lares, pero no aprendo
Pues en la mayoría de mis perfiles lo pone, en este no, pero vamos tampoco entiendo el motivo de mentir para decir de dónde eres, no especifico provincia y como digo: de Castilla La Vieja...
También dicen que soy tío, pues vale, ya ves tu que tontería, si fuese tío ya habría hecho alusión a cascármela diez veces a la hora, lo típico por estos andurriales...en fin, que cada uno piense lo que le plazca a fin de cuentas, pensar de momento, es casi grátis.

Lopedeberga

Señor Paco
Pacopuntos
33
Pepitas de oro
65
y se puede saber cual es ese foro de mierda del que se decía que montó un amigo de calopez?
y quien dices que entraba a liarla a menudo, el propio calopez actual dueño de burbuja?
No recuerdo como se llamaba, de eso hace como 10 años, y el foro ya no existe, pero me juraron que el creador de Burbuja era el mismo que entraba a meter jaleo, como uns cuantos más.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Yo recomiendo el de Crianza Natural......os daréis cuenta perfecta de por qué los niños de hoy son los monstruos del mañana.....

Lopedeberga

Señor Paco
Pacopuntos
33
Pepitas de oro
65
jajaja, me suena divertido. Ojala no sea solo cosas de la edad y le de por meterse tambien por aquí, me gustaria verlo en acción :qmeparto:
Yo estoy seguro de que entra en Burbuja con alguno de esos niks raros, para liarla, vete a saber si no es Quali, o Dodoria...

FarLopez

Empresario Paco
Pacopuntos
65
Pepitas de oro
35
Un "avispao", que intenta sacar tajada de la situación actual. Ya lo hizo cuando la famosa burbuja.