• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

QUIEN GOBIERNA EL MUNDO

stereoman

Chulopaco
Pacopuntos
21
Pepitas de oro
13
QUIEN GOBIERNA EL MUNDO

No es otro que el criminal egoísmo que late en el interior de cada uno.
Naturalmente, nadie ve su propio egoísmo, existen dispositivos que nosotros mismos hemos creado, que lo impiden.
Por consiguiente, del modo más natural es inevitable llegar a la conclusión de que la culpa de todo siempre la tiene alguien, y, dado que el bueno soy yo, los malos deben ser los demás.
De ese modo organizamos el mundo en categorías inventadas, buenos y malos.
Y no sólo eso, también inventamos nada menos que El Bien y El Mal, de ese modo tenemos toda una batería de dispositivos a los que culpar, evitando así tener que admitir que el borde, joputa y criminal es cada uno de nosotros a la que tiene la mínima oportunidad.
Así que, desde Soros, al NWO, pasando por el sionismo, el nazismo, el racismo,el demonio y todas las mierdas que seamos capaces de inventar, lo que se consigue es que nadie comprenda la verdadera situación, lo cual, no sólo no arregla nada, sino que lo empeora todo día a día.
Es nuestra debilidad moral e intelectual la que hace que busquemos culpables fuera de nosotros,apoyada en la autocompasión. nos vendría bien recordar que lo que somos, es lo que atrae la vida que tenemos.
Grábatelo a fuego en la mente, "Tu ser atrae tu vida", cambia lo que eres y tu vida será otra.

malotru

Pacomiembro
Pacopuntos
12
Pepitas de oro
20
algunos lo llaman el poder anglosionista

stereoman

Chulopaco
Pacopuntos
21
Pepitas de oro
13
Hoy mismo, sin ir más lejos, había unos quejándose en una plataforma dedicada a la venta de modelos 3D.
El sitio les ha baneado la cuenta por vender modelos robados, suelen sacar modelos de videojuegos y venderlos como propios.
Pues no era culpa suya, era el sitio, que quería quedarse con SU dinero (honradamente ganado con el sudor del de enfrente).

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
Hoy mismo, sin ir más lejos, había unos quejándose en una plataforma dedicada a la venta de modelos 3D.
El sitio les ha baneado la cuenta por vender modelos robados, suelen sacar modelos de videojuegos y venderlos como propios.
Pues no era culpa suya, era el sitio, que quería quedarse con SU dinero (honradamente ganado con el sudor del de enfrente).
en esos casos el dinero se lo deberian de dar al agraviado no quedarselo ellos, por ejemplo si yo vendo modelos de nintendo sin su permiso el dinero que gane se lo deberian de dar a nintendo no quedarselo ellos

DERROIDO

Señor Paco
Pacopuntos
143
Pepitas de oro
48
Las élites, las podemos llamar como queramos, pero llevan siglos gobernando el mundo.

stereoman

Chulopaco
Pacopuntos
21
Pepitas de oro
13
en esos casos el dinero se lo deberian de dar al agraviado no quedarselo ellos, por ejemplo si yo vendo modelos de nintendo sin su permiso el dinero que gane se lo deberian de dar a nintendo no quedarselo ellos
Que el dinero se lo queda el sitio es lo que ellos dicen, es una plataforma importante y tienen abogados, lo que no hacen es denunciar a la plataforma por robo

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
Que el dinero se lo queda el sitio es lo que ellos dicen, es una plataforma importante y tienen abogados, lo que no hacen es denunciar a la plataforma por robo
a eso me referia que el dinero no se lo deberia quedar el sitio si no el propietario de los derechos de lo que se piratea

stereoman

Chulopaco
Pacopuntos
21
Pepitas de oro
13
a eso me referia que el dinero no se lo deberia quedar el sitio si no el propietario de los derechos de lo que se piratea
Y por eso te digo que tienen abogados para saber lo que tienen que hacer.
Aquí el asunto es que el único culpable de robar y vender algo, es quien lo hace, pero siempre buscará un modo de eludir su responsabilidad y acabará culpando al empedrao.

Última edición:

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
Y por eso te digo que tienen abogados para saber lo que tienen que hacer
yo creo que por ley no estan obligados a darle el dinero al agraviado, pero por etica deberian de hacerlo sino entiendo que se estan beneficiando del delito de otro

stereoman

Chulopaco
Pacopuntos
21
Pepitas de oro
13
yo creo que por ley no estan obligados a darle el dinero al agraviado, pero por etica deberian de hacerlo sino entiendo que se estan beneficiando del delito de otro
Ya, pero yo no sé qué se hace en estos casos, el asunto es que alguien robó algo y el sitio estipula que en esos casos, el baneo es fulminante y permanente.
El ladrón, actuó por sí mismo, que apechugue con las consecuencias, no hay más.

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
Ya, pero yo no sé qué se hace en estos casos, el asunto es que alguien robó algo y el sitio estipula que en esos casos, el baneo es fulminante y permanente
la mayoria de veces lo hacen por la denuncia del autor, otras por ellos mismos mediante algoritmos o empleados que detectan el delito, me parece bien que les baneen con derecho a apelar, lo que no veo bien es que se queden con el dinero

stereoman

Chulopaco
Pacopuntos
21
Pepitas de oro
13
la mayoria de veces lo hacen por la denuncia del autor, otras por ellos mismos mediante algoritmos o empleados que detectan el delito, me parece bien que les baneen con derecho a apelar, lo que no veo bien es que se queden con el dinero
Alguien en el foro ha propuesto que la plataforma les dé el dinero, que puede ser lo que hayan ganado en un mes, y luego le reclame todos los beneficios que han obtenido durante creo que dos años, alegando que han estado defraudando las ordenanzas del sitio, aparte de las leyes sobre derechos.
A la empresa, unos cientos de euros no le van a servir de nada, si no fuera por alguna razón, perder una cuenta representa un perjuicio mucho mayor porque es un diseñador que podría subir modelos durante años, como matar la gallina de los huevos de oro.
En fin, cada uno es responsable de a donde le llevan sus pies, no vale buscar culpables por ahí.

Última edición:

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
Alguien en el foro ha propuesto que la plataforma les dé el dinero, que puede ser lo que hayan ganado en un mes, y luego le reclame todos los beneficios que han obtenido durante creo que dos años, alegando que han estado defraudando las ordenanzas del sitio, aparte de las leyes sobre derechos.
A la empresa, unos cientos de euros no le van a servir de nada, si no fuera por alguna razón, perder una cuenta representa un perjuicio mucho mayor porque es un diseñador que podría subir modelos durante años, como matar la gallina de los huevos de oro.
En fin, cada uno es responsable de a donde le llevan sus pies, no vale buscar culpables por ahí.
depende de a quien perjudiques, si es a una de las grandes como Nintendo, Sony, Disney o Warner la reclamacion puede ser bien grande y al primero que van a reclamar va a ser al propietario de la web

stereoman

Chulopaco
Pacopuntos
21
Pepitas de oro
13
depende de a quien perjudiques, si es a una de las grandes como Nintendo, Sony, Disney o Warner la reclamacion puede ser bien grande y al primero que van a reclamar va a ser al propietario de la web
Claro, pues por eso no pueden dejar pasar ni una.

malotru

Pacomiembro
Pacopuntos
12
Pepitas de oro
20
Sí, cada uno lo llama como le parece, el caso es echarle el muerto a alguien.

hay diferentes bloques,pero yo creo que los dominan o tienen mas poder son los judios y los anglosajones