• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Que VPN usáis?

Paquito

Señor Paco
Pacopuntos
2
Pepitas de oro
50
Viendo cómo está el patio estoy pensando usar una VPN.
Hay alguna que no sea de pago y que funcione bien?
En caso contrario, cual usáis que sea BByB

Nordok

Pacomiembro
Pacopuntos
12
Pepitas de oro
20
Psiphon 3, es gratis y siempre me ha ido de lujo, tienes muchos países para elegir

Anka Motz

Chulopaco
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
5
Yo no la descargué de allí, no recuerdo donde, pero seguro que no de Google Play
En móvil Android, en el Google Play me salía que no está disponible para tu país
Screenshot_20201021-004557.png

Luego desde el enlace que adjuntabas, si la he podido descargar, pero "controlada" desde Google, y no me sale más que publicidad, con el mensajito de qué la "libre" es "floja" y para pasar a PRO, pagando a través de Google Play.
Gracias por la información,borró la voy a desinstalar.

Nordok

Pacomiembro
Pacopuntos
12
Pepitas de oro
20
En móvil Android, en el Google Play me salía que no está disponible para tu país
Ver el adjunto 669

Luego desde el enlace que adjuntabas, si la he podido descargar, pero "controlada" desde Google, y no me sale más que publicidad, con el mensajito de qué la "libre" es "floja" y para pasar a PRO, pagando a través de Google Play.
Gracias por la información,borró la voy a desinstalar.
Siento que no te funcione, yo la descargué para usarla en mi portátil, por aquí no tengo ese problema

FarLopez

Empresario Paco
Pacopuntos
65
Pepitas de oro
35
Para PC, ninguna mejor que ProtonVPN, tiene algunos servidores gratis y se paga poco por tener muchos más...

Anka Motz

Chulopaco
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
5
protonVPN tiene app para android, y un buen puñado de nodos gratuitos sin limite de datos.

Va muy bien, muy facil de encender/apagar segun interese, y de cambiar de IP y pais
Buenas.
Veo que para instalarla en android es desde Google Play.....
Es "seguro"???
Luego veo esto.