• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Educación Qué tenéis pensado hacer con las larvas en éste supuesto que se avecina?

Dolce

Pacomiembro
Pacopuntos
28
Pepitas de oro
20
Para los pocos floreros que tengan hijos (o crean tenerlos y los cuiden como propios), y los menos aún que tengan curro, cómo os planteáis haceros cargo de ellos en el supuesto más que probable de que no lleguen a abrir los colegios.

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
80
Para los pocos floreros que tengan hijos (o crean tenerlos y los cuiden como propios), y los menos aún que tengan curro, cómo os planteáis haceros cargo de ellos en el supuesto más que probable de que no lleguen a abrir los colegios.

No tengo hijos pero ejerzo de padrino de mi sobrina, ya que mi hermano falleció en un accidente hace años.

Si vuelven con relativa normalidad me parece bien, si empiezan con mierdas rollo como hacen en Tailandia metiendo a críos en cubículos les van a dar por culo.

Hasta con los bebes lo hacen, hijos de las remil putas.

external-content.duckduckgo.com.jpg

Malatesta

Señor Paco
Pacopuntos
14
Pepitas de oro
50
Con todo el Paro que hay eso no deberia suponer un problema de logisticca, sinembargo se han construidos potentes desconfianzas entre las personas en estas peculares ultimas decadas, maxime en el aspevto de dejar niños a extraños o que entren en tu casa, con los vecinos no hay mucha reacion y los que tienen trabajo viven todos en los mismo barrios. Pues si que la hemos hecho!

Paco supremo

Pacomiembro
Pacopuntos
11
Pepitas de oro
20
Eso lo soluciona el psoe confinandonos a todos otra vez.

f700b

Chulopaco
Pacopuntos
17
Pepitas de oro
5
Por suerte la parienta no tiene que trabajar y yo tengo mucho tiempo libre.

damnit

Chulopaco
Pacopuntos
13
Pepitas de oro
10
lo que tenéis que hacer es traer más niños blancos al mundo, joder ya

que nos comen la tostada 10 a 1