• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Que se joda España y los españoles. Si les encierran, si nos encierran, nos lo tenemos merecido

Camionero

Empresario Paco
Pacopuntos
33
Pepitas de oro
35
El 90% de la sociedad, apoya las medidas de la plandemia, incluso muchos estarían de acuerdo con que se endurecieran más.

w.o.p.r.

Señor Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
65
Este no es un mundo ya para cobardes ni para gallinas ni para gilipollas ni para gente sistemica y completamente de plastilina.

Es que la gente hoy en dia es una mierda, no tienen caracter, la gente no tiene sangre en las venas, no tiene dignidad, la han perdido tambien, son personas sin voluntad, personas sin espiritu critico, personas sin espiritualidad.

Son mierda, son entes, son nada...
Son borregos... además de que es un continuo lavado de cerebro tanto en el hombre como en la mujer... Son algo así como tubos digestivos con patas que votan a partidos políticos.

Danna

Don Paco
Pacopuntos
273
Pepitas de oro
110
Son borregos... además de que es un continuo lavado de cerebro tanto en el hombre como en la mujer... Son algo así como tubos digestivos con patas que votan a partidos políticos.
y si hay alguien que se los intenta hacer ver te tildan de conspiranóica , loca, facha, etc etc, pero yo no me callo..

w.o.p.r.

Señor Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
65
y si hay alguien que se los intenta hacer ver te tildan de conspiranóica , loca, facha, etc etc, pero yo no me callo..
De ningún modo hay que intentar convencerles ni decirles nada que se salga del tiesto por que se puede liar gorda

Barley

Señor Paco
Pacopuntos
71
Pepitas de oro
45
Acabo de fijarme en que la Judy Hopps de mi ávatar tiene la guardia demasiado abierta, así lo normal es que te vuelen la cara de una Mawashi Geri como casi me pasa una vez.

Danna

Don Paco
Pacopuntos
273
Pepitas de oro
110
Acabo de fijarme en que la Judy Hopps de mi ávatar tiene la guardia demasiado abierta, así lo normal es que te vuelen la cara de una Mawashi Geri como casi me pasa una vez.
dá gracias que no te la rompa yo, travelazo loco!

Danna

Don Paco
Pacopuntos
273
Pepitas de oro
110
Yo al menos estoy buena y soy delgada, no tengo las manos peludas.
Tú eres un travelo con pelo en todo el cuerpo, nunca serás mujer, yo tampoco tengo pelos en las manos y lo sabes .. métete mi churro por el culo que seguro que te gusta MARICÓN !

Barley

Señor Paco
Pacopuntos
71
Pepitas de oro
45
Tú eres un travelo con pelo en todo el cuerpo, nunca serás mujer, yo tampoco tengo pelos en las manos y lo sabes .. métete mi churro por el culo que seguro que te gusta MARICÓN !
Hola, Forofgold.

Barley

Señor Paco
Pacopuntos
71
Pepitas de oro
45
Danna está en tu lista de Ignorados.