• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Debate Que os gusta más ¿Muchisimos mensajes o menos?

BABY

Empresario Paco
Pacopuntos
64
Pepitas de oro
25
Me refiero a q en un foro haya mil mensajes nuevos cada minuto o que sea más tranquilo. Lo digo porque yo por ejemplo en foros como forocarros o bubuja me estreso de acabar de leer un tema y que ya haya 50 nuevos.

A este creo que aún le falta algo de movimiento para q sea como a mi me gusta (supongo q ya llegará) pero por lo menos no me estreso. Aunque sigo estando en los 3 pero bueno :roto2risa:

¿Que opináis?

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
Yo prefiero con mas mensajes, pa q te voy a engañar, pero el foro es joven y le veo potencial

DERROIDO

Señor Paco
Pacopuntos
143
Pepitas de oro
48
Yo espero q no acabe como burbuja, q gane algo de gente y mensajes etc pero q no se dispare tanto pq entonces vienen los problemas, los gastos muy altos q de alguna forma hay q paliar, la censura y mil mierdas mas...

Pacomierder

Empresario Paco
Pacopuntos
79
Pepitas de oro
25
A mi dame muxa peña para hacer troleito sano sin q nadie le de mi ip a marlaska
:roto2:

xuso

Señor Paco
Pacopuntos
74
Pepitas de oro
65
Cuando el foro este lleno de peña recordaremos estos tiempos como buenos abuelos cebolleta

Fredycrujer

Pacomiembro
Pacopuntos
91
Pepitas de oro
23
Depende, a veces si q me gusta tener un foro donde entrar un par de veces sin perderme entre 1 millón de mensajes, o escribir un tema y que en 1 minuto no este ya perdido en la página 20 :roto2g: o simplemente poder navegar sin tener 20 banners y 10 popups de publicidad.

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
80
Tener muchos mensajes está bien... hasta cierto punto, que a veces te curras un hilo echándole horas recavando información o subiendo videos y si pillas mala hora puede desaparecer y pasar totalmente desapercibido y es una putada.

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
156
Pepitas de oro
90
Los creadores de contenido, bueno, y los lectores de contenido también, preferimos pocos mensajes.
Pero no es pocos o muchos, ya que si hay mucha gente habrá muchos mensajes, sino elaborados o sin pensar. Ésa es la dicotomía.

Supongo que los que vienen a gamberrear, a pasar el rato y a trolear a incautos preferirán muchos mensajes, pero éso es convertir el foro en un chat. Decid qué subforos váis a emplear para ello y algunos sabremos a qué atenernos

e ignoraremos a los más pelmas.

No, si no es seriedad lo que pido, es formalidad. Se puede intervenir con una posta de una sola frase en un hilo más o menos sesudo y pensado, pero esa frase ha de decir algo, o ser original, o lapidaria, o descacharrante, o algo que no esté más repetido que la tos.
Ya lo dice la frase hecha hermosos míos: Lo poco gusta, lo mucho cansa.

Veo que hay un foro de conspiraciones y otro de frikis.

Si el sursum-corda de este foro quiere, puede dejar los hilos de la tierra plana y otras conspiraciones más o menos illuminatis o reptiliatis en el subforo de las frikadas. Y el 11-M, la pandemia ésta, el Expediente Royuela, o el asesinato de Carrero Blanco, que en paz descanse, en el de las conspiraciones. Pero para éso le tocaría trabajar

si es que empieza a venir gente, claro.

Total que tendrá que delegar entregando claves y passwords en 12 moderadores que deberán ser 12 hombres sin piedad.

kate

Don Paco
Pacopuntos
302
Pepitas de oro
110
Si yo me emociono mandando posts me lo decís... Vale? Puedo "take a deep breath" y mandarlos con tranquilidad.

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
80
Si yo me emociono mandando posts me lo decís... Vale? Puedo "take a deep breath" y mandarlos con tranquilidad.
Aún te queda mucho para pillar a Danna que se registro ayer y ya tiene 142 mensajes :numero1:
Que no lo digo como algo malo, solo lo digo a raíz de tu comentario xD

kate

Don Paco
Pacopuntos
302
Pepitas de oro
110
Aún te queda mucho para pillar a Danna que se registro ayer y ya tiene 142 mensajes :numero1:
Que no lo digo como algo malo, solo lo digo a raíz de tu comentario xD
Tranquilo... No me molesta el comentario... Pero soy consciente de que tengo "tics" de contestar...

Intentaré saborear el foro, leeros y conoceros.

Por cierto... Hay un sitio de presentaciones?