• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Qué menos que en el sub-foro de conspiraciones haya un hilo del 11-M.

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
Sí señor. Toda una conspiración. Y un manto de silencio después.
Ahí tocristo tiene mucho que ocultar, luego lo mismo es una conspiración dentro de una conjura incluida en un complot que forma parte de una maquinación.

Lo que me cabrea de la mayoría de usuarios que entran a este tema es que todos empiezan por el final. Que si ha sido la ETA, que si los islamistas, que si los servicios secretos marroquís, que no, que son los del eje francoalemán (carolingios en la jerga burbujarra) para que firmáramos la Constitución Europea ésa que ni refrendaron en muchos países y aún sigue siendo papel mojado, que si los del Mossad israelí para atraerse las simpatías de la uropa ésa que veranea por Aquí, que si los masones mexicanos para quedarse como cabeza del mundo hispano, que si los del KGB a través de los servicios secretos cubanos, que no, que no que no están en desiertos lejanos ni en montañas remotas dijo el Presidente saliente que no quiso presentarse a las elecciones, se cortó la coleta política

y ya no dijo más ná.

Oiga, ni en sus memorias.

Y ésto es lo que a mí me cabrea, que todo el mundo empieza por la solución y nadie por el principio:

¿Estaban las bombas en las vías o en los trenes?. Porque habrá gente que aún no lo tenga claro. ¿Pusieron las bombas (13 se explotaron ese día) al descuido en un corre que hay prisas, o ya viajaban en los trenes desde hacía unos diítas?.
¿Era ésa la ubicación de las bombas?, la que dijo el informe Lookfor ése digo, ¿o desguazaron los trenes con tantas prisas para que no supiéramos dónde estaban exactamente las bombas y no nos quedaran más pelotas que admitir lo que dijera el informe ése?.

En fin, lo que se dice empezar por el principio y no por el final vaya, y no mirar a Langley, a Rabat o al Elíseo y más mirar a RENFE -o a Adif, que no sé- y ver quién tenía acceso y quién no, y quién mandó eliminar los restos achatarrados del vagón de Santa Eugenia almacenados en un cobertizo en TAFESA.

Miau -dijo el sabueso de la Kangoo después de husmear por allí y no oler nada.

Paddy McAloon

Señor Paco
Pacopuntos
24
Pepitas de oro
55
Eran cargas de explosivo militar en los trenes y quienes las colocaron allí pudieron hacerlo en las cocheras.

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
132
Pepitas de oro
80
el mayor responsable y con mayores respuestas era Rubalcaba... y ya falleció...

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
Eran cargas de explosivo militar en los trenes y quienes las colocaron allí pudieron hacerlo en las cocheras.
No, si lo del explosivo militar se lo oímos decir al Sanchez Manzano, el jefe de los de la TEDAX, que decía que el explosivo militar corta el metal y el explosivo minero lo "muerde", y supongo que eso será jerga del gremio.

Lo curioso fue que a las pocas horas de decir aquello y a la misma pregunta de otro periodista dijo que lo que había explotado era dinamita así, en general, y que a él no le preguntaran más, que él de explosivos no tenía ni puta idea.

Ya ves tú. Y era el jefe de los técnicos en desactivación de explosivos.

No, si no solo no estamos muertos, también estamos mal enterrados.

Paddy McAloon

Señor Paco
Pacopuntos
24
Pepitas de oro
55
Lo curioso fue que a las pocas horas de decir aquello y a la misma pregunta de otro periodista dijo que lo que había explotado era dinamita así, en general, y que a él no le preguntaran más, que él de explosivos no tenía ni puta idea. Ya ves tú. Y era el jefe de los técnicos en desactivación de explosivos.
Me recuerda a una tal Cristina, cuando declaró ante el juez que no tenía NPI de cómo funcionaba una sociedad en la que ella participaba al 50% con su marido Iñaki Urdangarin.

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
Me recuerda a una tal Cristina, cuando declaró ante el juez que no tenía NPI de cómo funcionaba una sociedad en la que ella participaba al 50% con su marido Iñaki Urdangarin.
Sí, ya, y 13 fincas que decían los del Tribunal de Cuentas que tenía, hasta con firmas de notario y tò,

y luego no.

Y ni rodaron cabezas ni dimitió nadie ni a los notarios les dijeron ná, ni éstos a su vez denunciaron a los del Tribunal de Cuentas o la Agencia Tributaria si es que les habían falsificado las firmas y los certificados.

Éstas cosas con Franco no pasaban. Ya le digo, para alegría de la plebe del común y ejemplo para los demás funcionarios

hubieran rodado cabezas.

Sin embargo hoy día quien da ejemplo a los funcionarios son nuestros políticos y gobernantes. Ya ves tú.

No, si ya te veo Timoteo, que yo también sé desviar el tema del hilo:

Paddy McAloon

Señor Paco
Pacopuntos
24
Pepitas de oro
55
No, si ya te veo Timoteo, que yo también sé desviar el tema del hilo:
La diferencia es que el jefe de los TEDAX obedecía "órdenes superiores" para contradecir su primera declaración, mientras que Doña Cristina lo hacía por su "sangre azul".

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
Habría que ver quién era la "superioridad" ésa que ponía a éste hombre en primer tiempo de saludo y en hacerse responsable de la destrucción de los enseres de los muertos. Ya sabe, carteras, relojes, y pruebas del escenario, bueno, de los cuatro escenarios del crimen, que anduvieron recogiendo con los guantes de latex y el traje aséptico ése que sus mandos les obligan a ponerse.

Joer, pobre gente*. Vaya un trabajo más tonto.

Si, si el Sánchez Manzano fue aupado hasta ahí por los de la PP y le quitaron el marrón de encima eliminando a la juez Coro Cillán a base de hacerle luz de gas, pero quienes le condecoraron fueron los de la PSOE (Partido Sospechoso del Once Eme). Pero me parece que el cargo de jefe de la TEDAX es un puto carguillo y que cualquiera con un cursillo y muchos güevos con diéresis puede enseñar un carnet de TEDAX y mandar sobre la UCO (que siempre está en todos los fregaos) o los de la CNI o cualquiera que pasara por allí y despejar un área hasta que desaparezca la amenaza fantasma.
Quiero decir la amenaza de explosión, y luego contestar en el juicio al peritaje humo/blanco humo/negro, como así nos tocó ver.

Joer, qué vergüenza.

(*) Si se piensan los funcionarios que no les mean y les dicen que llueve, como hacen con los demás, es que deben de ser aún más candorosos e ingenuos de lo que yo me pensaba.

PD.- ¿Por qué no abre un hilo de la infanta tio pelma?. ¿O piensa que la infanta también tuvo algo que ver en el 11-M?.

Vaya un troll más patético que está usté hecho.
Si es así, con ese arte que Dios le ha dao, es como va a trolear en el expediente Royuela, le libero del copromiso y si no le respondo usté disimule.

Paddy McAloon

Señor Paco
Pacopuntos
24
Pepitas de oro
55
PD.- ¿Por qué no abre un hilo de la infanta tio pelma?. ¿O piensa que la infanta también tuvo algo que ver en el 11-M?
Te recomiendo el libro de Pilar Urbano La pieza 25.

La Pieza 25
Operación Salvar a la Infanta
Pilar Urbano

¿La justicia es igual para todos?
Sí, es igual… para todos los iguales.

Desde la primera sensación del juez Castro al encontrar, por casualidad, una carpeta con el núcleo escandaloso del Caso Nóos, hasta sus observaciones tras el interrogatorio a la infanta Cristina: «Alteza, a mí sí me consta» y «Señora, para esto podía usted no haber venido», todo se narra con intensidad, acción y detalle en este libro, que puede leerse como una novela a pesar de no ser ficción sino realidad pura y dura.
Pactos en la oscuridad, juegos sucios de compraventa de una absolución, amenazas a un juez, estratagemas para salvar a la infanta, guerra entre togas…, nada de esto se encuentra en los 71.000 folios del sumario. Pilar Urbano, periodista incisiva y valiente, se metió en el laberinto, conversó con fiscales, defensores, policías de la UDEF, testigos, agentes tributarios, imputados. Y logró la gran exclusiva: el relato del juez Castro, en primera persona. Nos ofrece así un documento único, verdadero periodismo de investigación.​

GUANEADOR

Señor Paco
Pacopuntos
119
Pepitas de oro
50
Yo creo nunca sabremos toda la verdad de este asunto, o quizá sí... dentro de 20 años cuando se desclasifiquen documentos del CNI... pero hasta entonces los españoles vamos a seguir con mil teorias.

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
Señor, ese titular es muy optimista. A ver qué le parece éste.

El 60% de los españoles no sabe qué fue el 11-M, ni en qué año ocurrió.

Con gusto le desarrollaría la idea, pero esos son minutos de mi tiempo al teclado y a mí no me pagan los del pedriódico ése ni como gancho para capturar clickes.
Además a los españoles parece que les importa higa.

A mí, por ejemplo, me parece sospechoso que el @Paddy McAloon esté gastando su tiempo, que podría gastar por ahí en otras redes sociales más pobladas, haciendo un ridículo que da hasta vergüenza ajena en este triste hilo de este escasamente poblado foro. ¿A usté no?.

Paco XXL

Pacomiembro
Pacopuntos
20
Pepitas de oro
20
Si interesante es el escenario de los trenes no menos lo es lo acaecido en el piso de Leganés o lo de profanar la tumba del GEO fallecido en esta última ubicación.

GUANEADOR

Señor Paco
Pacopuntos
119
Pepitas de oro
50
Señor, ese titular es muy optimista. A ver qué le parece éste.

El 60% de los españoles no sabe qué fue el 11-M, ni en qué año ocurrió.

Con gusto le desarrollaría la idea, pero esos son minutos de mi tiempo al teclado y a mí no me pagan los del pedriódico ése ni como gancho para capturar clickes.
Además a los españoles parece que les importa higa.

A mí, por ejemplo, me parece sospechoso que el @Paddy McAloon esté gastando su tiempo, que podría gastar por ahí en otras redes sociales más pobladas, haciendo un ridículo que da hasta vergüenza ajena en este triste hilo de este escasamente poblado foro. ¿A usté no?.

En la noticia se sobreentiende que el 60% de los que creen que no sabemos toda la verdad es de la gente que sabe lo que es el 11-M. Qué quizá está dentro de un 50% de la población total o vete a saber.

Paddy McAloon

Señor Paco
Pacopuntos
24
Pepitas de oro
55
Te has ganado un troleo. :pistolalaser:

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
Te has ganado un troleo.
Y tú el paso al ignore. Pero ya tienes compañía ¿eh?, que ni en éso has sido el primero.

Si interesante es el escenario de los trenes no menos lo es lo acaecido en el piso de Leganés o lo de profanar la tumba del GEO fallecido en esta última ubicación.
Lo del piso de Leganés unos diítas después fue lo que acabó con el R78 aquél. Ese día la administración resolvió el caso 11-M y ese día abandonamos la realidad y entramos en el mundo de la fantasía.

Francisco Javier Torronteras Gadea se llamaba el GEO al que enterraron una vez e incineraron dos veces.
El que esté fallecido es un barrunto que tenemos todos, pero el que esté por ahí de parranda y no muerto, con el Paesa o algún otro superespía español es algo que no descarto, y menos tras haber visto a aquellos anacletos intentar entrar a la embajada mexicana

en Bolivia.

1.- No sabemos cómo dieron con el piso aquél. Lo que nos contaron en un principio es que hubo un tiroteo en Zarzaquemada, pero los tiroteos en Zarzaquemada se quedan en nada y aún me tocó discutir con algún desinformado troll que seguía defendiendo aquella primera versión años después y decirle que si hubiera habido un tiroteo se les hubieran colapsado las centralitas telefónicas y resulta que no. Ahí siempre quedan las llamadas grabadas.

-Entra en el piso morito. LLamas y nos espías un poquillo por allí.
-Morito no tonto. Morito telijente. Morito te ha grabado a ti y tiene notas y diskettes con las fechas y conversaciones que tuvo con vosotros. Y vosotros a mí no. Menudos controladores. Morito no llamara a puerta porque los de dentro van a preguntar cómo es que morito conoce el sitio y morito no va a saber qué responder. Gualo majanduchi o como se escriba.

Total que lo mismo el moro que salió corriendo y que a la carrera pudo atravesar dos cordones policiales, dos, no era ni el primo del Said Aouita, ni el cuñao de El Guerroug ni tampoco el que nos han contado.

Y es que lo que no nos han contao es bastante más que lo que nos han contado don Wenceslao. Por ejemplo, no nos han contado que los GEO que estaban operativos y de servicio a eso de las 6 de la tarde de aquél 3 de Abril estaban en Andalucía o por ahí y tuvieron que llamar a los de reserva, de modo que fueron a asaltar aquél piso poco menos que de paisano.
Con razón se les olvidó llevar las cámaras tomavistas como suelen hacer en estos casos y así no tenemos imágenes de la muerte de éste hombre, que unos dicen que fue desangrado como el Paquirri en Pozoblanco, otros dicen que fue traumatismo craneoencefálico por un cascote que le dio en la cabeza y otros que fue cosa de la onda expansiva que le pilló de lleno por que no llevaba escudo y tal y cual milongas Pascual.

Paco en la jerga de este foro.

El tiroteo en Leganés -que no en Zarzaquemada- tampoco fue tiroteo ni fue nada. Si hubiera sido así los policías nos hubieran enseñado como trofeo las armas con las que les disparaban y los agujeros de los balazos que no les dieron. Y de éso nada monada.

-Señora, tiene que evacuar, esto es una emergencia policial.
-Espere que tengo que coger las gafas y las llaves y no sé dónde las he puesto.

Entonces suenan dos tiros al aire dados desde el portal, la señora sale escopetada y ya tiene usté un tiroteo en Leganés hasta con testigos. Pero como era más falso que un duro de madera, alguien les diría a los periodistas que fue en Zarzaquemada.

2.- El piso era un piso controlado por la policía y había servido semanas atrás para capturar a unos traficantes mu chungos que lo tenían alquilado. Incluso un policía, no sé si de la CNI, vivía pared con pared y debía de llevarse trabajo a casa porque cuando la explosión salieron muchos documentos por el aire y un buen puñado de billetes de 500 euros, pero ésto tardaron en decírnoslo y me barrunto que sería porque faltaron muchos y quedarían solo unos poquillos.

El edificio lo desguazaron como los trenes y ahora hay allí otro edificio nuevo.

A los inmolaos no les hicieron autopsia (ni a Torronteras tampoco) sino que les bastó con la prueba dactiloscópica y no había manos para todos. Puede que no les coincidiera la hora de la muerte

ni la fecha.

Que a la forense que hizo autopsias en los trenes y descubrió que ni metralla ni suicidaos con capas de calzoncillos (cuando aquí los gayumbos nos los ponemos por pares y no por capas) la mandaron para casa poco menos que con cajas destempladas.

Vaya, ahora me llaman y tengo que hacer, luego sigo.

Pacopuntos
18
Pepitas de oro
10
Hola, Pacos. El 11-M es un tema que siempre me ha interesado. Os adjunto un artículo extenso pero completo para mi gusto del filósofo de la escuela de Oviedo (Materialismo filosófico) Daniel López Rodríguez que quizá os guste.

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
Buen enlace don @Heráclito de Efeso. Ya lo conocía y buenos textos que hay ahí.

Se me olvidó decir que en el piso de la calle Martín Gaite de Leganés también aparecieron cartuchos de dinamita minera sin explotar y muchos envoltorios de éstos, como si fueran nuevos o recién fabricados y no robados por ahí, al descuido,

en Mina Conchita.

¡¡Y vale ya!!.

Luego no todos los cartuchos que había en la casa explotaron por simpatía como les pasó a los cinturones explosivos que -decían- llevaban los terroristas (presuntos), y que explotaron a la vez.

No, no fue el 11-M. Fue unos diítas después, el 3 de Abril cuando saltó por los aires el R78 ése que algunos quieren resucitar para volver a tumbarlo después.

Pues vaya un trabajo más tonto diría cualquier operario. ¿No?.

No, el R78 ya no existe y no saltó por los aires el 11 de marzo del 2004 sino el 3 de Abril. Olvídense de la nobleza o bonhomía que había en aquél R78 tan ilusionante y que acabó siendo el Régimen del Desengaño una década después, pero duró otras dos décadas más.
En aquél régimen el enemigo político podía ser muy enemigo pero era persona. Ahora hasta los aliados y compañeros de partido son, como los pikolettos de base, putos números.

Ahora estamos en una burocracia que espía al Ministro del Interior en su propio despacho y lo que digan los gobernantes va a dar igual si la administración se encabezona en torcerles el aparejo.

Sí, aunque a los de la ETA les vino bien, y a los de la PSOE también, a tres lustros de aquello quien mejor responde al clásico cui prodest policial es nuestra administración. La de nosotros no,

es al revés:

-Cabayero, cabayero...
-A sus órdenes mi funcionario.

Y así todo.

Ni la soberanía la ostenta el pueblo ni el poder emana de él, sino de la administración. El Estado no existe. Ha quedado reducido a una bandera discutida y discutible, a una cutre pachanga fachosa y a una selección de fúrbol-soccer.

Bafana-bafana decían en Sudáfrica.

Lo que existe, lo que tiene existencia real empírica, medible y comprobable -y bien cara que nos cuesta- es la administración.

El Estado es una cosa virtual con la que nos llevan engañando desde lo de Las Tullerías.

Última edición:

seguid chupandola

Señor Paco
Pacopuntos
158
Pepitas de oro
50
La misma palabra ya está escrita : La Administración del Estado. Por lo tanto ¿quienes son los administradores ? los pacos de España seguro que no
Pero con respecto a nuestro 11 particular pienso que son adm. internacionales mandando a los locales.