• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Pregunta ¿que has soñado hoy?

bronymaricon

Señor Paco
Pacopuntos
54
Pepitas de oro
75
yo tuve 3 sueños

el primero era que yo me encontraba junto a un primo mio dentro de una casa de 2 pisos y nos tenian secuestrados, no se de donde yo saco una pistola y de a poco voy matando a mis secuestradores, todo estaba muy oscuro... no se porque, pero el sueño se transformo! yo estaba en la misma casa pero en vez de estar matando a secuestradores, estaba matando gente en una fiesta, pase de estar en esa casa abandonada a estar en una fiesta de pijos como se dice ahi no? gente pija se dice creo (de mucha plata) y bueno las empezaba a matar hasta que no quedo nadie

el segundo fue que yo visitaba a mi hermano y pasaba la tarde tomando mates con él, recientemente me pelie con mi hermano y bueno, cada 2x3 sueño con el

y el tercero era que estaba viendo un capitulo viejo de los simpsons y en el capitulo empiezan a cantar un tema de aerosmith y yo lo empezaba a cantar como enfermo en mi casa

lo raro es que yo no escucho aerosmith :b

y ustedes que soñaron?

ADMINISTRADOR

Señor Paco
Pacopuntos
89
Pepitas de oro
45
todo recto y a la tercera rotonda a la derecha
yo soñe que estaba en una fiesta con un monton de amigos que no veia en siglos eran compañeros de la escuela y como hacia tanto que no nos veiamos todos se arreglaron y se vistieron lo mejor que podian para dar buena imagen, entonces de pronto alguien aparecio como de la nada con una pistola y cara de ira pareciera que estaba dispuesto a cargarse a todos, empezo por el DJ un rapero de moda un tal hansel, lo dejo seco, entonces no se porque a mi me salio un rayo de la boca y lo diriji a ese pistolero, inmediatamente el pistolero se derrumbo sobre sus propias cenizas y ya esta, me desperte ahi

Última edición:

foropaco

Señor Paco
Pacopuntos
32
Pepitas de oro
73
acabo de leer en burbuja que aqui ya no escribe ni el tato

...y he venido a ver

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
YO COMO SE LLEVAN A TODOS LOS PEDERASTAS DE BURBUJA FORO PARA LERDOS Y FORO CARROS FIAMBRES A UN TERRAPLÉN SE AVECINAN JUSTICIAS..... SE ACABÓ EL JUEGO GAME OVER ! TODO EL GRUPO HA CAIDO TODO ! 1613686270358.png

Danna

Don Paco
Pacopuntos
240
Pepitas de oro
90
acabo de leer en burbuja que aqui ya no escribe ni el tato

...y he venido a ver
PUES YA VES QUE SI SE ESCRIBE EN BURBUJA ESTÁN AHORA MISMO CON EL CULO EN LLAMAS: HA CAIDO TODA LA BANDA DE PEDERASTAS COMUNISTAS A SUELDO DE PESTOE POTEMOS..

bronymaricon

Señor Paco
Pacopuntos
54
Pepitas de oro
75
PUES YA VES QUE SI SE ESCRIBE EN BURBUJA ESTÁN AHORA MISMO CON EL CULO EN LLAMAS: HA CAIDO TODA LA BANDA DE PEDERASTAS COMUNISTAS A SUELDO DE PESTOE POTEMOS..
yo ni escribia en esos grupos pasa link