• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Basil Karlo

Pacomiembro
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
20
- prohibido abrir nuevos perfiles

- bloqueada la función de cambiar de nick o de avatar

- hilos movidos a la papelera sin motivo

- baneos sin explicación

- CMs progobierno a puñados sin control ni mesura

- el hijoputa de calbopez escondido como la comadreja que es

¿estamos ante el FIN de BURBUJA?

Pakete

Señor Paco
Pacopuntos
82
Pepitas de oro
65
Parece que han detenido a dos burbujeros acusados de planear ataques islamófobos. Así que Calopez habrá cerrado el grifo al menos por una temporada.

Lopedeberga

Señor Paco
Pacopuntos
33
Pepitas de oro
65
Coño, pues no me había enterado, últimamente entro poco, ha caido en el aburrimiento, de todos modos eso de cambiarse el nik lo veo una chorrada, si no te gusta tu nombre, haberlo pensado antes, o te abres una cuenta nueva, lo del avatar sí que se debería permitir. Pero bueno, son tantos los problemas y tan graves que arrastra Burbuja que esas son nimiedades a su lado.

FarLopez

Empresario Paco
Pacopuntos
65
Pepitas de oro
35
Calopez ya se vendió el foro y ahora hay una banda de mugrientos CM floodeando el foro. Incluso el mismo payaso que se hace pasar por calopez, abrió un hilo de un amigo (imaginario) que lo habían ingresado por coronatimo. Hilo por cierto en el que le sueltan mocos y zascas de todos los colores.

HDP_calopez_amigo imaginario.jpg

Pues ese hilo solo tiene un nombre: HILO DE UN HIJOPUTA FARSANTE.
¿Porqué? Es bien sencillo, en otro hilo donde se dice que un forero una tal Huzaan es el "monedero", Veo que aparece la siguiente imagen de Twiter.
Huzaan_amigo en la UCI_Carlopez.png

Atentos porque nadie en el foro ha comentado la jugada. Yo no he podido porque me tienen en cuarentena y pese a que ya se pueden abrir cuentas, la nueva me la tienen en "espera". Imagino que no me la abrirán.

Si los que han comprado el foro tienen que utilizar la cuenta de calopez para quedar en la evidencia barriobajera más absoluta, esta se lleva la palma. Twitt de Marzo...

@Bill_Vacunas Si vuelves por aquí, métele este zasca al gran lidl farlopero y mugriento de calopez...

IsPAINgameover

Novatillo
Pacopuntos
4
Pepitas de oro
3
@calopez arregla el foro. Primer aviso
Se lo han chapado. Acaso crees que alguien se pone a hacer tareas de mantenimiento a las 9:30 si es la hora por excelencia de máxima demanda con la entrada de funcionarios a sus poltronas?
Tan fácil como una demanda de la putilla de las gallines o los incels burbujeros matanegros de lleida..

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
Jua, jua, jua.

Los de Newtrall no saben cómo meterle mano, bueno sí, pero tendrían que currar ellos y no sus becarios que les terminamos abduciendo.
¡Perdón!, quise decir desabduciendo a los convenzíos.

Les aseguro que yo escribo para ellos. Para los becarios que nos leen. Para los usuarios no, que la mayoría no se leen las postas de los demás.

Última edición:

FarLopez

Empresario Paco
Pacopuntos
65
Pepitas de oro
35
como os gustan los rumores, se ve que os aburris mucho

Las pruebas de la venta te las ahorras ¿no guapi? Falsificalas por lo menos pedazo de vago
Me remito a lo que he expuesto en mi mensaje. El tal calopez que utiliza la cuenta no es el original carlos lopez, es un CM que abre hilos de mierda en el principal para generar tráfico. Los rumores se ven a la legua. Solo permiten altas de usuarios que no entren por VPN. Lo pruebas y me lo dices. Ya tengo varias altas "en revisión por los administradores", que no se llevan a cabo, mientras aparecen altas nuevas a diario. Eso ya sería indigno de un Calopez auténtico. Repito que me importa una mierda burbuja y sus mierdecillas CM's, solo demuestro un hecho con o sin precedentes en ese foro. Ponerte en cuarentena arbitrariamente y no por los mensajes (en mi caso), ya de por sí habla mal del administrador actual. Mientras gentuza de todos los colores floodean burbuja con insultos y amenazas...

En fin "se viene" algo gordo... y segurio que en octubre :roto2ban:

FarLopez

Empresario Paco
Pacopuntos
65
Pepitas de oro
35
Parece que el hilo del amigo de calopez ha desaparecido del foro. Alguien le debió decir al CM becario, que el copy-paste era muy descarado. Pero pese a que han abierto otros hilos con las imágenes de ese post, e insultos varios hacia el administrador fake, todavía nadie se ha percatado del copy-paste nauseabundo del tal calopez. En fín seguimos a la espera de ese post milagroso ya que @Bill_Vacunas no aparece por estos lares...

Sizzlin8578

Señor Paco
Pacopuntos
59
Pepitas de oro
75
Parece que el hilo del amigo de calopez ha desaparecido del foro. Alguien le debió decir al CM becario, que el copy-paste era muy descarado. Pero pese a que han abierto otros hilos con las imágenes de ese post, e insultos varios hacia el administrador fake, todavía nadie se ha percatado del copy-paste nauseabundo del tal calopez. En fín seguimos a la espera de ese post milagroso ya que @Bill_Vacunas no aparece por estos lares...
También calopez en su última actualización del foro hizo que cuando alguien te pone en el ignore él no puede ver tus hilos y tú tampoco puedes ver los hilos del que te pudo en el ignore

Basil Karlo

Pacomiembro
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
20
Con el nuevo cambio que han aplicado sobre el ignore ya han mandado el foro definitivamente a tomar por culo. Básicamente si alguien te mete en el ignore, aunque jamás hayas interactuado con él, se convierte en invisible. Ahora lees un hilo y ves gente que parece que hable sola, o hilos en los que ves el título pero no puedes entrar.....un asco. Han creado una cámara de eco perfecta, ahora los foreros de burbuja viven en una auténtica burbuja, donde se pide el ignore masivo para tal o cual forero y este acaba por marcharse porque no puede leer nada. Meneameburbuja debería llamarse a partir de ahora.

Durruti

Pacomiembro
Pacopuntos
1
Pepitas de oro
18
burbuja.info hace años que dejó de ser el foro intelectual y estupendo que era.

Ahora es forocoches 2.0

Es una pena, con lo grande que fue burbuja.info!

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
132
Pepitas de oro
80
tenemos todavia este foro, foroparalelo, forocoches descartado a no ser que hayan invitaciones...