• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Pues yo creo que este meme de la izquierda es real

Paco IV de España

Empresario Paco
Pacopuntos
38
Pepitas de oro
33
1598744123409.png

Porque los inmis con pasta conviven con el resto de los paisanos se integran y aceptan la cultura pero no los inmis sin pasta que se van a vivir a guetos y se marginan y rechazan la cultura del país.
(EN GENERAL)

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
70
Pepitas de oro
45
Los únicos parásitos en este país son los izmierdosos. Sin rojos no habría invasión de ilegales. Sin zurdos los inmigrantes sabrían a qué atenerse si mean fuera del tiesto. El rojerio crea problemas para vivir del cuento mientras simula buscar soluciones.

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
75
Pepitas de oro
45
Los migrantes suelen ir a países donde pueden conseguir más dinero o beneficios que en el suyo .
Todos tenemos nuestra parte pragmática .

Paco IV de España

Empresario Paco
Pacopuntos
38
Pepitas de oro
33
Los migrantes suelen ir a países donde pueden conseguir más dinero o beneficios que en el suyo .
Todos tenemos nuestra parte pragmática .
Pero los españoles nos vamos a cristianos, no tenemos problema en integrarnos.

gonzifp

Empresario Paco
Pacopuntos
98
Pepitas de oro
35
Los únicos parásitos en este país son los izmierdosos. Sin rojos no habría invasión de ilegales. Sin zurdos los inmigrantes sabrían a qué atenerse si mean fuera del tiesto. El rojerio crea problemas para vivir del cuento mientras simula buscar soluciones.
Por eso en dos gobiernos de derechas del PP han entrado miles de inmigrantes

gonzifp

Empresario Paco
Pacopuntos
98
Pepitas de oro
35
Pero los españoles nos vamos a cristianos, no tenemos problema en integrarnos.
¿estas seguro? se de miles de españoles que viven en Asia y África, no se convierten en musulmanes o en budistas para integrarse

Asia 46.099
África 26.838
Datos oficiales (Padrón de españoles residentes en el extranjero. PERE. 1 de enero de 2020)

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
En España no se han integrado más que los mínimos, que los hay, el resto, en silencio, votando y esperando............................blanco y en tetrabrik, leche de coco.......

gonzifp

Empresario Paco
Pacopuntos
98
Pepitas de oro
35
En España no se han integrado más que los mínimos, que los hay, el resto, en silencio, votando y esperando............................blanco y en tetrabrik, leche de coco.......
a mi con que respeten las leyes me vale, no necesito que sigan las mismas costumbres que unos cuantos dicen que son las que tenemos que seguir todos

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
a mi con que respeten las leyes me vale, no necesito que sigan las mismas costumbres que unos cuantos dicen que son las que tenemos que seguir todos
A mi me gusta que en mi casa respeten mis costumbres, si no fumo, no dejo fumar, si voy a cara descubierta (ahora menos), pido lo mismo y si me baño en bikini, no tengo por qué consentir lo hagan vestidos......mi casa, mis normas y el que no, que se busque otra casa.

gonzifp

Empresario Paco
Pacopuntos
98
Pepitas de oro
35
A mi me gusta que en mi casa respeten mis costumbres, si no fumo, no dejo fumar, si voy a cara descubierta (ahora menos), pido lo mismo y si me baño en bikini, no tengo por qué consentir lo hagan vestidos......mi casa, mis normas y el que no, que se busque otra casa.
En tu casa me parece bien, yo me refería a la calle

gonzifp

Empresario Paco
Pacopuntos
98
Pepitas de oro
35
La calle es la casa de todos los españoles y se tienen normas y leyes y costumbres como en la propia casa particular
lo obligado de cumplir son las leyes
las costumbres pues depende de cuales, si tu tienes por costumbre ir los domingos a misa no tengo porque hacerlo yo

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
lo obligado de cumplir son las leyes
las costumbres pues depende de cuales, si tu tienes por costumbre ir los domingos a misa no tengo porque hacerlo yo
Sí claro, pero si en españa la gente se baña en bañador en piscinas y playas, todo el mundo ha de hacerlo, eso no se si es Ley o costumbre, pero he visto gente en playas bañarse vestida y eso además de ser una guarrería es un potencial peligro de ahogamiento.

gonzifp

Empresario Paco
Pacopuntos
98
Pepitas de oro
35
Cita costumbres a ver...
pues primeramente la que te dije ir los domingos a misa, luego hay otras como tener que vestir de determinada forma, con la falda por debajo de la rodilla, no poderse besar en la calle, no hacerse o mostrar tatuajes ...

cosas asi que los demás no tenemos porque hacer porque a unos les parezcan buenas costumbres

Sí claro, pero si en españa la gente se baña en bañador en piscinas y playas, todo el mundo ha de hacerlo, eso no se si es Ley o costumbre, pero he visto gente en playas bañarse vestida y eso además de ser una guarrería es un potencial peligro de ahogamiento.
eso son ordenanzas locales, de existir hay que cumplirlas y al que no le gusten que vote a otro alcalde que las quite

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
45
pues primeramente la que te dije ir los domingos a misa, luego hay otras como tener que vestir de determinada forma, con la falda por debajo de la rodilla, no poderse besar en la calle, no hacerse o mostrar tatuajes ...

cosas asi que los demás no tenemos porque hacer porque a unos les parezcan buenas costumbres

eso son ordenanzas locales, de existir hay que cumplirlas y al que no le gusten que vote a otro alcalde que las quite

La costumbres de vestir de forma determinada, más que costumbre puede ser algo impuesto en determinados lugares como norma del lugar, por ejemplo: uniforme laboral o escolar, cierto decoro en los templos o de etiqueta en ciertos restaurantes.....este tipo de "imposiciones" hay que cumplirlas o no asistir.

gonzifp

Empresario Paco
Pacopuntos
98
Pepitas de oro
35
La costumbres de vestir de forma determinada, más que costumbre puede ser algo impuesto en determinados lugares como norma del lugar, por ejemplo: uniforme laboral o escolar, cierto decoro en los templos o de etiqueta en ciertos restaurantes.....este tipo de "imposiciones" hay que cumplirlas o no asistir.
lo que te dije antes dentro de tu casa, templo, colegio, restaurante pon las normas o costumbres que quieras pero en la calle no, en la calle solo las leyes