• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Feverlost

Pacomiembro
Pacopuntos
15
Pepitas de oro
20
Este foro usa publicidad?
Es abusiva como en burbuja?
Se los ingresos del foro vienen de la publicidad y no es intrusiva pondero abrir una excepción en mis bloqueadores de pub en el Pc y el móbil!

Robofre

Pacomiembro
Pacopuntos
27
Pepitas de oro
15
Yo que una web o un foro tenga publicidad no lo veo mal, me parece mal cuando se pasan de la ralla y llenan todo de publicidad intrusiva hasta el punto que casi no se puede ni navegar como en muchas webs.

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
80
es como cuando comenzaron antena 3 y Telecinco... hay que pagar un descodificador para ver mamachicho y ganar un masajeador de pies...

Feverlost

Pacomiembro
Pacopuntos
15
Pepitas de oro
20
es como cuando comenzaron antena 3 y Telecinco... hay que pagar un descodificador para ver mamachicho y ganar un masajeador de pies...
La publicidad en la televisión tradicional es un asco tremendo!
Aqui en casa la familia no mira la TV tradicional y todos contentos!

Danna

Rey del Paquismo
Pacopuntos
283
Pepitas de oro
160
@Danna hace publicidad de depilatorios

taluec
Que pesado eres cabrón cuantas pajas te haces pensando en mí cada día? Ya le has dicho a los compis que eres el viejo CALVO canoso y derroido de downman de VÍC?

Travelo Peludo

Empresario Paco
Pacopuntos
57
Pepitas de oro
35
Que pesado eres cabrón cuantas pajas te haces pensando en mí cada día? Ya le has dicho a los compis que eres el viejo CALVO canoso y derroido de downman de VÍC?
no ve van los tios

taluec