• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Coronavirus Patriotas de pulsera y chiringuito

alex2020

Chulopaco
Pacopuntos
6
Pepitas de oro
10
Y después tienen la caradura de decir que la culpa el del 8M cuando Abascal y compañia celebran Vistalegre y corridas de toros sin distancia social, ni mascarillas, ni ninguna medida de seguridad.

Patriotas de pulsera y chiringuito

abascal sin mascarilla corrida de toros.jpg

alex2020

Chulopaco
Pacopuntos
6
Pepitas de oro
10
Después dicen del 8M, distancia de seguridad 0

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
156
Pepitas de oro
90
Pues no vea la opinión que tengo yo de los komprometídos de camiseta con mensaje y oenegé subvencionada.

No me diga que no parecen uniformados por el mismo estilista daltónico.

En cualquier caso es en el lado del sol (en las plazas no hay fondo sur ni norte sino tendidos) suelen mantener más la distancia de seguridad. Y en México con ésos sombreros

más.

Yo creo que además de las mascarillas y las gafillas y los guantes, con inspectores por la calle sancionando a quien tuviera las manos sucias, habría que hacer obligatorios los sombreros mexicanos para que la gente mantenga la distancia social ésa, que no sé si la darán en metros y en centímetros. o en pies y en pulgadas.

Éstos tíos no mantienen la distancia de seguridad con el toro, que si fueran visones (es nuestro pangolín) fijo que no se leds acercaban tanto.

Última edición:

Bill_Vacunas

Señor Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
60
Chiringuito las putas ONGS y observatorios. Y que coño es cultura? la mierda progre?