• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Para mi lo mas importante es que no pongais bloqueos a IPs de TOR o EPIC o OPERA ni VPNs.

calvopez HDP

Pacomiembro
Pacopuntos
14
Pepitas de oro
18
Es un tormento usar Burbuja con todas las defensas que ha puesto el calvo de mierda a los ataques. Pero forear con tu IP real es un suicidio.

Mangina

Empresario Paco
Pacopuntos
92
Pepitas de oro
35
El calbo no deja forear con TOR, VPN u Opera??? no me jodas :qmeparto:

Al final solo va a dejar entrar con Internet Explorer o como es la cosa?

realmente en eso está paranoico perdido, pero el dia que no deje entrar al estercolero con el adblock activado, y haya que tragarse toda esa publicidad invasiva, lo mando definitivamente a la mierda
Pues no me extrañaria nada que un día ponga un anti-adblock eh, como tienen ya un montón de periodicos y webs de mierda, que si no desactivas el adblock no puedes navegar por ellos... menudos hijos de puta, cada vez que entro a una web y me salta el anti-adblock salgo pitando.

Pacurro

Señor Paco
Pacopuntos
198
Pepitas de oro
58
El calbo no deja forear con TOR, VPN u Opera??? no me jodas :qmeparto:

Al final solo va a dejar entrar con Internet Explorer o como es la cosa?

Pues no me extrañaria nada que un día ponga un anti-adblock eh, como tienen ya un montón de periodicos y webs de mierda, que si no desactivas el adblock no puedes navegar por ellos... menudos hijos de puta, cada vez que entro a una web y me salta el anti-adblock salgo pitando.
Es que ese es el comportamiento idóneo.