• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Para los que siempre estáis poniendo a parir a las mujeres españolas

El Muso

Chulopaco
Pacopuntos
3
Pepitas de oro
10
Serán todo lo malas que sean, no digo que no.

Pero si te quieres ir a por otras tías como las panchas, negras, europeas del este, etc... no vais a encontrar cosas mejores.

Pueden llegar a ser el triple de malvadas, de interesadas y de feminazis que las españolas. Anda que no hay panchas y rumanas que viogenizan a betas españolitos para sacarles cash...

Y otra cosa, no sé vosotros pero yo nunca he visto a una española esnifando coca en ningún bar ni en ninguna disco (como mucho las he visto fumar porros), en cambio a las panchas las he visto a la mayoría meterse tiritos y tarjetazos a punta pala y hasta tomando pastillas de mdma y éxtasis...

Conclusión: si os juntáis con tías de por ahí os vais a arriesgar a que os viogenicen para sacaros cash para así ellas poderse pagar sus vicios de buena yonki.

Avisados estáis.

Taluec

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
299
Pepitas de oro
80

Pero si te quieres ir a por otras tías como las panchas, negras, europeas del este, etc... no vais a encontrar cosas mejores.

Pueden llegar a ser el triple de malvadas, de interesadas y de feminazis que las españolas. Anda que no hay panchas y rumanas que viogenizan a betas españolitos para sacarles cash...

Y otra cosa, no sé vosotros pero yo nunca he visto a una española esnifando coca en ningún bar ni en ninguna disco (como mucho las he visto fumar porros), en cambio a las panchas las he visto a la mayoría meterse tiritos y tarjetazos a punta pala y hasta tomando pastillas de mdma y éxtasis...

Conclusión: si os juntáis con tías de por ahí os vais a arriesgar a que os viogenicen para sacaros cash para así ellas poderse pagar sus vicios de buena yonki.

Avisados estáis.

Taluec
Las españolas se dividen, geográficamente, en dos segmentos: las de ciudad y las de provincias

Las de ciudad no son recomendables, las de provincias o de pueblo sí. A poco que pisen Madrid o Barcelona, descartadas

Vikingo2016

Señor Paco
Pacopuntos
23
Pepitas de oro
53

Avisados estáis.

Taluec
Que las españolas no se drogan? Tu no conoces a las mujeres españolas.

Pacowolf

Señor Paco
Pacopuntos
219
Pepitas de oro
60
Sería interesante saber el número de virgenes españoles de más de 20 años

Ahora se folla menos que hace 20 o 30 años