• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Para acabar con las restricciones, hay que fijarse objetivos e ir poco a poco

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
El bozal, pero no nosotros, que sea el estado el que se vea obligado a quitarnos la mascarilla como cuando prohibió las capas y los sombreros en 1766

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
299
Pepitas de oro
80
El bozal, pero no nosotros, que sea el estado el que se vea obligado a quitarnos la mascarilla como cuando prohibió las capas y los sombreros en 1766
En España se da una paradoja curiosa

La gente le tiene mucho miedo a la policía, y solo hay un sector de españoles, que se atreve a hacerles cara: la izquierda

La derecha presume de civismo, y así les fue (la CEDA)... hasta que llegaron los más radicales a salvar su culo

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
En España se da una paradoja curiosa

La gente le tiene mucho miedo a la policía, y solo hay un sector de españoles, que se atreve a hacerles cara: la izquierda

La derecha presume de civismo, y así les fue (la CEDA)... hasta que llegaron los más radicales a salvar su culo
El hambre vence al miedo. No creo que tardemos en ver muchos nuevos disidentes con hambre y sin nada que perder.

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
299
Pepitas de oro
80
El hambre vence al miedo. No creo que tardemos en ver muchos nuevos disidentes con hambre y sin nada que perder.
Pero no serán de izquierdas, eso seguro

Será gente de mediana edad, hasta la polla

Los jubilados y pensionistas no van a salir a la calle, ellos ya pasan de todo... los que deberían estar protestando por el bozal deberían ser todos los que tienen aún una vida por delante

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
Gente de mediana edad en paro, padres de familia desesperados, desengañados de todo y sin esperanza de nada. En cuanto se empiecen a organizar al margen de ideologías y partidos políticos el estado se verá obligado a actuar con contundencia. Ahí es cuando se va a liar parda y ni bozales ni plandemias ni hostias van a impedir que rueden cabezas

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
141
Pepitas de oro
90
Yo creo que además de las viejas al visillo y policías de balcón más o menos amateur, hay quien cobra en dinero Baldomero o en prestigio militante ante la logia o partido, por ir regañando a la gente, poniendo malas caras y malas formas a los que no llevan mascarilla y cuentan lastimeras historias lacrimógenas a vecinos y conocidos.

No me creo que solo con los medios de comunicación hayan conseguido encerrar a la gente en sus casas. Hay hooligans contrataos para difundir la telepandemia. Profesionales contrataos igual que se contratan barras bravas para descacharrar el mobiliario urbano.
Y como te encuentres con una/o de ésos te buscas un lío sin venir a cuento.

Pues por el acento yo diría que el tipo que le dice a la señora que se ponga la mascarilla es gallego

y por la insistencia y los malos modos con que se lo dice juraría que es guardia.

Bueno, agente, que parece que es más.

Éso sí, la señora le ha echado más güevos que los maderos o los pikolos cuando tratan con los calorros.

Para que luego digáis que a las mujeres no les cuelgan los güevos con diéresis.