• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Debate @Papo de Luz

kate

Don Paco
Pacopuntos
300
Pepitas de oro
110
@Papo De Luz :ojitos:hola:ojitos:

Tu amabilidad hacia mi... me hace creer que no te gusta que trague humus con pan...

:roto2cafe:

Lo conté en otro foro... Pero si insistes... Te apetece un café?

O te unto un pamtomàquet?

Si quieres hummus...tengo la nevera llena...

Saludos.

Pacomierder

Empresario Paco
Pacopuntos
79
Pepitas de oro
25
Papo de luz es un ser de la luz, la amabilidad es parte de su razón de ser

:demonio2:

kate

Don Paco
Pacopuntos
300
Pepitas de oro
110
Y por qué me tiene tirria? Yo no le he hecho nada...

kate

Don Paco
Pacopuntos
300
Pepitas de oro
110
Imagino que no le saldrá del "Papo" explicarme por qué me llama cuerpo pera...?

Que pereza...

Mujer tenía que ser...

En fin serafín.

kate

Don Paco
Pacopuntos
300
Pepitas de oro
110
He aquí un claro ejemplo del problema de la endogamia. Escucha pantumaker,

no como garbanzos, ¿te suenan las flatulencias? (no es una pregunta retórica). Ya te gustaría a ti untarme algo, cagazanjas ;) Lo que tienes llena es la panza, y la panza llena = problemas absurdos. Ahórrate el café y te lo gastas en Lithobid o una braga faja nueva.

No seas envidioso y demandes atención. El capitán espetec tiene historias mas fantásticas que las tuyas. El caza viejos satánicos y es un vividor follador que sobrevive como soldado de fortuna dentro de el cuerpo de una modelochortina que no le pertenece, pero lo mejor de su historia es que se mosquea si los demás no le damos la razón y le aplaudimos con entusiasmo. Cúrrate mas tus relatos o búscate otro hobby mas sano, no colapses con hilos vacíos de contenido y continente los servidores, que no se pagan solos. Y deja de redactar textos como si fueras Ane Igartiburu puesta de PCP, que ya estás caminito de los 40 años. No me hagas perder el tiempo contestando a mierdas.

jijiji ... ¿y a qué huelen las nubes? ... ¡a humus!. Corazones, sonrisas y ... emojis de mis cojones morenos para ti :)
Me he de leer esto? Espero que no... Jijijii voy a desayunar pan...con tomate.

Quieres? ;)

PD: Perdona...estaba en el baño... Qué decías? Ah, perdona...que los seres de papo y luz como tú no vais al baño... Aix...

Otro par ti...Patricia ;)

Última edición:

kate

Don Paco
Pacopuntos
300
Pepitas de oro
110
Pues vaya pantomáquet me he zampado para desayunar... no sabía donde escribir esto...

Aquí de qué se habla?

Mmmmmmm pan y tomate... aceite y sal y...

Yummmyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy