• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

PAOSDNGLASDNGDDSG

bronymaricon

Señor Paco
Pacopuntos
30
Pepitas de oro
65
que te pasa con mi foroparalelo infeliz, al menos fp esta mas vivo que esta mierda de foro,

TRAPERO 88

Don Paco
Pacopuntos
280
Pepitas de oro
80
te suena la protección de datos?¿

te preocupa la privacidad¿¿

foropaco

Señor Paco
Pacopuntos
18
Pepitas de oro
63
Forocoches es por invitación/de pago así que queda descartado. La mitad de hilos son de niños rata pero aún así en promedio el foro tiene bastante tráfico.
Foroparalelo es una puta mierda y lleva unos años con unos administradores pésimos que no saben gestionar el foro, es un quiero y no puedo muy evidente.
Burbuja es el foro del que se originó Foropaco y tiene mucho más tráfico, más contenido (aunque muchas veces no sea de calidad) y es bastante más entretenido que este foro.

Foropaco lo único que aporta es que supuestamente no hay censura y el registro es totalmente libre sin pagar o sin activaciones de cuenta chusqueras y tramposas como en Burbuja. Pero no tiene ni tráfico ni contenido... Aquí entrarán 2 personas de forma diaria como mucho.
has hecho un buen resumen de lo que son 3 de los foros con mas trafico que han sobrevivido a las redes sociales. Tambien sobreviven con cierta dignidad (en cuanto a trafico) putalocura, mediavida y elotrolado.

Foropaco como todos los foros nuevos que abren es un erial porque el tiempo de los foros pasó, y los que quedan Irán cada vez a menos.

Shibolet

Señor Paco
Pacopuntos
80
Pepitas de oro
75
Hasta donde lo permite la tecnología actual , los foros siguen siendo el mejor sistema de encontrar opiniones de cualquier tema .
Los grupos Telegram , watsup y similares son para personas de círculos más cerrados o solo para emitir notificaciones .

Si buscas alguna información en la red , te remitirá a foros o vídeos o prensa , entre otros .
Pero el formato más completo es de foro .

Camionero

Empresario Paco
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
35
La verdad es que me registre cunado burbuja estuvo todo el día colgada, y no entro demasiado, y cuando entro veo pocos hilos de interés, pero intentaré entrar algo más.

HARRY BATASUNA

Señor Paco
Pacopuntos
88
Pepitas de oro
45
La verdad es que me registre cunado burbuja estuvo todo el día colgada, y no entro demasiado, y cuando entro veo pocos hilos de interés, pero intentaré entrar algo más.
Pon algo en Burbuja, a ver si se viene Aynrandiano : D

bondiappcc

Señor Paco
Pacopuntos
11
Pepitas de oro
48
Todo se andará.

No cejéis en el empeño.

La constancia es la savia de los vencedores.

Y poned una sección para fotos gorrinejas para hacernos pajejas.

Camionero

Empresario Paco
Pacopuntos
31
Pepitas de oro
35
Vamos a ser sinceros, lo que faltan son tetas.