• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

oshjsoihnaofha

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
El sueño húmedo de todo bujarra es petarle el cacas a un hombre, os tenemos calados desde hace mucho, desde antes incluso del episodio aquél en Sodoma donde el altísimo hizo churrasco con vosotros, sabíamos que os morís de ganas de catar el agujero por donde sale la mierda de un tío normal.

Anda y vete a tomar por la cloaca, payaso.

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
¿Quien es este subnormal de Venancio? Parece que tenga un palo metido por el culo siempre.
Subnormal tu puta madre, sodomita de los cojones, que te parió por el culo y de ahí tu obsesión con los agujeros negros. IMBÉCIL!

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
Que te jodan puto amargado, hueles a fracaso y derroición desde aquí.
Tu aliento sí que apesta, cerdo, apesta a diarrea con tropezón de lentejas hijoputa.

Muerdealmohadas de los cojones ¿A qué vienes aquí, eh mamarracho? ¿A echar el anzuelo, verdad, invertido de mierda? Pues JODETE, vete a catar el culo peludo del planchabragas de tu padre si quieres. MAMÓN, CAGALEFAS!!!

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
Apestas a enfermo mental sin contacto con la realidad, eres un nazi y encima maricón reprimido. Lo tienes todo nazi, retrasado y maricón :meparto::meparto::meparto:

Sí gilipollas, sí, en tus fantasías todos los hombres NORMALES somos mariconas reprimidas :meparto: claro, eso quisieras tu, y los culotunel como tu. Pringaos!

Lo gracioso es que me digas que no tengo contacto con la realidad y luego resulta que la realidad consiste en que los chascarrillos, burlas y comentarios que se dicen en cualquier grupo de amigos sobre los bujarrones resultan ser infinitamente más hirientes que cualquier cosa que yo me atreva a escribir aquí. (Obviamente cuando no estáis presentes, cuando lo estáis procuramos aparentar buen rollo y comprensión con vosotros :mocos:)

Anda a pastar, cometrancas.:meparto:

Venancio

Señor Paco
Pacopuntos
76
Pepitas de oro
75
Eres un puto retrasado enano mental que no sabes ni leer ni tienes comprensión lectora ni nada, anda pégate un tiro y deja de sufrir, nazi retrasado y en tu caso además maricón reprimido lo tienes todo hijo mío :meparto: :meparto: :meparto:
Anda invertido, métete algo por el culo y relaja, que ya es hora de irte a dormir.