• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

os han pedido el titulo universitario para algo?

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
132
Pepitas de oro
80
os lo han pedido... o habeis podido trabajar perfectamente sin haber terminado estudios...

gracias por las respuestas...

Pacurro

Señor Paco
Pacopuntos
198
Pepitas de oro
58
Quieres mentirosear?
No te lo pedirán, salvo que se requiera una actuación oficial que requiera un título sup. o el tuyo en concreto.

Bill_Vacunas

Señor Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
60
Los títulos universitarios en España no valen una mierda.

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
Para que alguien piense que él piensa algo......ser solo experto en falcons y en pactos imposibles no le dan buen caché.....
Se saco carrera de Ciencias Económicas y Empresariales se supone que de eso ha de entender ¿o se la regalarían la carrera?

Jesusor

Pacomiembro
Pacopuntos
6
Pepitas de oro
18
Como si alguno de los alcornoques que pululan por este foro tuviera un título universitario.
Aquí a la mayoría les dieron una patada en el culo, hartos de ellos, cuando cumplieron 16 años en el colegio, porque no hacían más que repetir y dar por culo a los demás.
Lo de votar a vox ya vino unos años después.

Lapicista conciente

Empresario Paco
Pacopuntos
30
Pepitas de oro
35
A mi el título univelsitario del barrio y del tigueraje pa asel pila sicopatadas y buscalme la moña cosinando la grasa en el laboratorio no bulto

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
Se saco carrera de Ciencias Económicas y Empresariales se supone que de eso ha de entender ¿o se la regalarían la carrera?
Pues faltó a todas las clases....no veo que entienda ná de ná....
Hay gente que compra títulos......

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
El título en principio, demuestra conocimiento, esto es: Sánchez carece de él, ha quedado muy patente.

Catalinius

Señor Paco
Pacopuntos
99
Pepitas de oro
75
pues si es tan evidente habría pruebas igual que paso con Cifuentes
Por supuesto, pero no al alcance de nadie, si no lo puede ocultar él...nadie....
Mi abuelo siempre me decía: hija, el movimiento se demuestra andando.......esa es la prueba más certera.

Pacurro

Señor Paco
Pacopuntos
198
Pepitas de oro
58
Por supuesto, pero no al alcance de nadie, si no lo puede ocultar él...nadie....
Mi abuelo siempre me decía: hija, el movimiento se demuestra andando.......esa es la prueba más certera.
No entiendo esa forma de hablar, "como decía mi abuelo, mi madre, mi primo..." y luego soltar un dicho o refrán popular, con más años que el Sol.
Es como si digo: "como decía mi padre, fuerza es igual a masa por aceleración..."
Es más adecuado: como se suele decir, bla, bla, bla.
Salvo, que sea algo propio y singular, es decir, creado por esa persona.
Sin acritud, es una simple observación.

gonzifp

Señor Paco
Pacopuntos
97
Pepitas de oro
75
la prueba más certera es demostrarlo documentalmente igual que se hizo con Cifuentes, por muy tonto que sea si acudió a clases no puedes decir que no acudió, si se demuestra con pruebas que no acudió a clases se le podria echar del gobierno, pero porque el pobre sea lelo no puedes echarle de presidente igual que no echaron a Aznar