Has hecho alguna vez una felación a tu novio mientras conducía? Explica cuando fue y por qué?
Te lo tragaste todo o te hiciste la fina y dejaste la tapicería perdida?
Has hecho alguna vez una felación a tu novio mientras conducía? Explica cuando fue y por qué?
Te lo tragaste todo o te hiciste la fina y dejaste la tapicería perdida?
No me gusta . Lo evito todo lo que puedo .
El tráfico rodado te hace ver lo listos que se creen algunos y audaces , y la realidad supera su imaginación . No se mantiene la distancia de seguridad . Donde no se puede correr , se corre , y donde se puede , van despacio . El carril más lento es el de la izquierda .
Departamentos de policía con unidades para controlar el tráfico . Y menos mal que se les ocurrió poner la Inspección Técnica de Vehículos , porque muchos irían sin frenos . Les dicen de cambiar cualquier cosa durante la inspección y se quejan . Hay coches que no se les pasa el aspirador en años .
No me gusta .
Hoy mismito después de casi 6 meses encerrado en mi pueblo paco de mierda, tuve la oportunidad de salir con el coche a una ciudad vecina para tomar clases de alemán
Diossss como extrañaba tomar el volante. Está bien, reniego y mucho del estado de la infraestructura vial de mi región y de mi país (soy de Boludistán), la escasez de autovías y de infraestructura vial acorde a la cantidad de vehículos que hay acá, pero conducir es de las cosas que más me relajan, y siempre con buena música. Conduje bastante dentro de mi pueblo durante el confinamiento pero no es lo mismo que salir a otro sitio.
Me puse a escuchar pasodobles mientras recorría las calles del centro de la ciudad para honrar a mis antepasados españoles y para emanar procerismo durante mi conducción. La ciudad de la que hablo es una ciudad PACO en el buen sentido del término. Casposa y algo anticuada pero proceresca y agradable. Pero en definitiva me gusta mucho salir a devorar kilómetros con el coche con o sin rumbo fijo y el puto encierro maoista me quitó ese placer entre otros tantos. Mi estilo de vida antes del confinamiento involucraba conducir casi a diario debido a mis actividades diarias y pese a tener que aguantar más de una vez ir detrás de un camionazo a 60 kmh en la ruta nacional paco de mierda o a los pisahuevos del carril izquierdo en la autovía, era algo que solía disfrutar.
Me gustaba, por ejemplo, perderme en rutas provinciales o departamentales por en medio de las "chacras" mientras iba escuchando música country.
Soy piloto privado y durante el verano, solía reservar horas de vuelo en el aeroclub a primera hora de la mañana y salía de mi casa entre una y dos horas antes de lo necesario, estando todavía prácticamente de noche para; o bien:
Tener la autovía para mí solo (imagen ilustrativa)
O ir a la ciudad a la que mencioné al principio para recorrer sus calles, especialmente los domingos a la madrugada, para observar antropológica y sociológicamente a todos los que a esa hora salían a puñados de los boliches y otros locales bailables, borrachos, peleas, gritos y demases de los cuales era espectador, observando todo de manera similar a éste hombre, con la diferencia que en mi caso estaría sonando de fondo "Apatrullando la Ciudad". Muy paco todo...
Incluso, conducir representa para mí una especie de terapia, especialmente para curar o mitigar el mal de amores, ya sea como una excusa para evitar tener que volver a ver a un ligue del pasado de la cual sigo algo enamorado o para sacarme la bronca despues de enterarme de que esa u otra chortina en mi objetivo, se había echado novio.
Yyy si; pese a que no me considero un experto en el tema, también me gustan mucho las cajas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.