• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

Os cuento un secreto, pero no se lo digáis a nadie: el R78 está preparando un partido político de YOUTUBERS

Tejero 4 President

Rey del Paquismo
Pacopuntos
1,026
Pepitas de oro
210
Sí, como lo oís

Me lo ha comentado un colega vinculado a un ministerio, en una empresa participada vinculada a cosas de sigint / cogint y demás : D

El objetivo es atraerse a los votantes jóvenes, entre el envejecimiento de la población y la abstención brutal que hay por el cabreo generalizado con el PPSOE y sus marcas blancas, necesitan avivar la ilusión de los más ilusos con una nueva oferta política: el partido de los youtubers

Por lo que me dice mi contacto, en las listas irá gente como Roma Gallardo, UTBH, Rubén Gisbert y alguno más. De esa forma, conseguirían quitarle poder a VOX y dividir su voto, al fin y al cabo ya lo dijo Kissinger: en España tiene que haber bipartidismo PPSOE

No descartemos que en las próximas elecciones generales tengamos a un condón humano en el parlamento