No me parece mal. Incluso podríais fusilarle los hilos que os hayan parecido más guapos, quitarle las respuestas tontonas y las gilipolleces y publicarlos por aquí sin tanta morralla.
Al fin y al cabo es contenido. Y además escogido.
Y como de bien nacidos es ser agradecidos deberíais citar por ahí el clásico: "cortesía de BurbujaInmobiliaria"
Si allí quieren hablar de este foro pues están en su derecho.
Pero aquí hay un curro, y si hay muchos pelmas, pues mucho curro y creo que
@alexpaco no está por la labor de hacer. Insisto, que delegue en moderadores. Los 12 primeros usuarios que entren al tajo y elaboren una especie de reglamento con mayorías y vetos entre ellos para banear temporal o definitivamente, o para impedir el acceso de determinados arrestados a según qué subforos, si es que queremos que haya buenos contenidos que fidelicen y atraigan a otros buenos autores y pensadores.
Las ideas las tienen unos, pero otros las mejoran, y otros las optimizan, y otros las llevan a la práctica y así. Muchas cabezas piensan más que una sola. Entre las ovejas solo piensa el pastor. Entre las cabras no sé y por aquí semos tòs mu cabrones.
Total que ya está el sursum-corda tardando en poner un tío con el hacha de decapitar detrás de la puerta o ésto se convierte en otro pandemonium dominado por pandillitas y multinikes.