• Foropaco.com esta en estado de desarrollo, si encuentrás algún error o tienes una sugerencia no dudes en ponerlo aquí.

¿Opinas que es buena idea hablar en burbuja de este sitio?

paine

Don Paco
Pacopuntos
160
Pepitas de oro
130
Quiero decir, quizá hubiera sido mejor ir hablando entre gente afín y comentando la creación de un nuevo foro, ¿se tardaría más en llenarlo? Seguro pero hablando tan abiertamente en burbuja de foropaco creo que nos va a venir la gentuza de allí a la velocidad de la luz y encima en varios casos con identidades nuevas, ojalá me equivoque ¿Cómo lo veis?

Hoy ya estrené el ignore al ver a uno de burbuja que tengo fichado.

Última edición:

Fredycrujer

Pacomiembro
Pacopuntos
91
Pepitas de oro
23
Es un tema peliaguado sin duda, he visto varios hilos de foropaco en burbuja que seguro que es de eprsonas con buenas intenciones pero es cierto lo que dices. Esto se puede llegar a llenar de CMs y gente que aprovecha cualquier sitio donde colar sus movidas.

Supongo que lo mejor sería una cosa media, hablar un poco por aqui y por alla para conseguir algo equilibrado y no traer solo peña de burbuja.

Dodoritos

Empresario Paco
Pacopuntos
78
Pepitas de oro
35
Yo he hecho borrón y cuenta nueva. Por ejemplo, a justo y legal lo tengo en el ignore de burbuja y aquí de momento sigue fuera de la jaula.

En burbuja hay varios que sería interesante traer, hastalosgueb, fuego fatuo, añonimo...

Fredycrujer

Pacomiembro
Pacopuntos
91
Pepitas de oro
23
Yo he hecho borrón y cuenta nueva. Por ejemplo, a justo y legal lo tengo en el ignore de burbuja y aquí de momento sigue fuera de la jaula.

En burbuja hay varios que sería interesante traer, hastalosgueb, fuego fatuo, añonimo...
Eso es cierto, después tb la gente cambia algo su actitud de un foro a otro. Si un foro es tóxico la corriente va a hacer que todos empiecen a ser tóxicos, pero si te vas a otro foro donde la tóxicidad es mas baja tb te va a bajar a tí.

La teoría del rebaño :sisi2:

kate

Rey del Paquismo
Pacopuntos
302
Pepitas de oro
160
Eso es cierto, después tb la gente cambia algo su actitud de un foro a otro. Si un foro es tóxico la corriente va a hacer que todos empiecen a ser tóxicos, pero si te vas a otro foro donde la tóxicidad es mas baja tb te va a bajar a tí.

La teoría del rebaño :sisi2:
:sinfotos:

Exijo fotos de ovejas.

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
216
Pepitas de oro
140
No me parece mal. Incluso podríais fusilarle los hilos que os hayan parecido más guapos, quitarle las respuestas tontonas y las gilipolleces y publicarlos por aquí sin tanta morralla.
Al fin y al cabo es contenido. Y además escogido.
Y como de bien nacidos es ser agradecidos deberíais citar por ahí el clásico: "cortesía de BurbujaInmobiliaria"

Si allí quieren hablar de este foro pues están en su derecho.

Pero aquí hay un curro, y si hay muchos pelmas, pues mucho curro y creo que @alexpaco no está por la labor de hacer. Insisto, que delegue en moderadores. Los 12 primeros usuarios que entren al tajo y elaboren una especie de reglamento con mayorías y vetos entre ellos para banear temporal o definitivamente, o para impedir el acceso de determinados arrestados a según qué subforos, si es que queremos que haya buenos contenidos que fidelicen y atraigan a otros buenos autores y pensadores.

Las ideas las tienen unos, pero otros las mejoran, y otros las optimizan, y otros las llevan a la práctica y así. Muchas cabezas piensan más que una sola. Entre las ovejas solo piensa el pastor. Entre las cabras no sé y por aquí semos tòs mu cabrones.

Total que ya está el sursum-corda tardando en poner un tío con el hacha de decapitar detrás de la puerta o ésto se convierte en otro pandemonium dominado por pandillitas y multinikes.

Mangina

Empresario Paco
Pacopuntos
92
Pepitas de oro
35
No me parece mal. Incluso podríais fusilarle los hilos que os hayan parecido más guapos, quitarle las respuestas tontonas y las gilipolleces y publicarlos por aquí sin tanta morralla.
Al fin y al cabo es contenido. Y además escogido.
Y como de bien nacidos es ser agradecidos deberíais citar por ahí el clásico: "cortesía de BurbujaInmobiliaria"

Si allí quieren hablar de este foro pues están en su derecho.

Pero aquí hay un curro, y si hay muchos pelmas, pues mucho curro y creo que @alexpaco no está por la labor de hacer. Insisto, que delegue en moderadores. Los 12 primeros usuarios que entren al tajo y elaboren una especie de reglamento con mayorías y vetos entre ellos para banear temporal o definitivamente, o para impedir el acceso de determinados arrestados a según qué subforos, si es que queremos que haya buenos contenidos que fidelicen y atraigan a otros buenos autores y pensadores.

Las ideas las tienen unos, pero otros las mejoran, y otros las optimizan, y otros las llevan a la práctica y así. Muchas cabezas piensan más que una sola. Entre las ovejas solo piensa el pastor. Entre las cabras no sé y por aquí semos tòs mu cabrones.

Total que ya está el sursum-corda tardando en poner un tío con el hacha de decapitar detrás de la puerta o ésto se convierte en otro pandemonium dominado por pandillitas y multinikes.

BilloGatos

Don Paco
Pacopuntos
133
Pepitas de oro
130
se supone que esto iba y va a ser un foro selecto... con lo mejor de burbuja, pero eso también implica que vengan cosas malas...

Peritta

Don Paco
Pacopuntos
216
Pepitas de oro
140
Si vienen cosas malas habrá que impedirles la entrada a según qué subforos. Y para éso están los censuradores, los advertidores, los desplazadores de hilos a sus subforos correspondientes.
Nunca impedirles leer, pero sí escribir. Si a un usuario, o troll, o sabotager, le da el jamacuco y se pone a abrir hilos a cascoporro debería ser baneado 24 horas ipso-facto y sin el consenso de los demás moderadores.

No en todo el foro pero sí en zonas.
Tampoco soy partidario de que haya muchos subforos, por lo menos mientras seamos tan pocos.

BIRUELO ATTACK

Don Paco
Pacopuntos
366
Pepitas de oro
110
Yo creo que la noche es joven, seguro que si la cosa se desmadra no le quedará otra que poner moderadores :haha:

Pacurro

Señor Paco
Pacopuntos
198
Pepitas de oro
58
Yo soy muy libertario, y desde que aprendí (a hostias), a que no me temblara el pulso con el ignore, me da igual quién entre. De hecho ya he estrenado el ignore aquí. Así que me preocupa poco, pero reconozca que no es bueno el exceso porque esto es público.